The Hollywood Reporter ha infirmado que Mel Gibson estuvo en charlas con Warner Bros para que este pueda unirse al universo DC como director. El interés de la compañía es que Gibson dirija la secuela del polémico largometraje Suicide Squad.
Hasta hace poco todo eran conjeturas, pero el propio director reveló que en efecto está en medio de una negociación con los oficiales de Warner, lo puedes ver en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=G6r2BwqekhI
En caso de concretar el pacto esto sería un avance muy importante para Gibson, como todos saben, su imagen cayó en picada luego de que fuera arrestado por conducir ebrio, además de que realizó comentarios anti-semitas, pero desde que dirigió la aclamada película Hacksaw Ridge el director volvió a escalar a la cima.
Recordemos que a pesar de que Suicide Squad fue un fracaso para muchos fanáticos fieles al universo de Batman, a nivel taquilla el film tuvo un acaudalado éxito.
La idea de que un director serio como Gibson tome las riendas le daría a la secuela un aire más macabro, como debe ser cuando se trata del Universo DC.