El mítico actor y director, Mel Gibson, tiene un nuevo trabajo por delante, pues interpretará a Santa Claus en Fatman, futura comedia negra producida por Brandon James de la compañía Rough House Pictures, Nadine de Barros de Fortitude y Lisa Wolofsky de Skywolf. La cinta, que buscará posicionarse como una de las favoritas en el Festival de Cannes, comenzará a filmarse a principios del próximo año desde Canadá.

Interesante papel ha recibido Gibson, que deberá interpretar una versión poco ortodoxa de Santa Claus, quien intenta salvar a su negocio de la quiebra. Sin embargo, este no será su único problema, pues además será perseguido por un sicario contratado por Billy, un chico de 12 años que busca venganza luego de recibir un trozo de carbón en sus medias de Navidad. Este peculiar pero llamativo guion fue escrito por los hermanos Ian y Eshom Nems (conocidos por su trabajo en Small Town Crime).

Gibson en Dragged Across Concrete, su más reciente película.

La co-productora, Nadine de Barros habló sobre el reciente fichaje de Gibson:

«Estoy emocionada de trabajar con los increíblemente talentosos hermanos Nelms, quienes han escrito un guion completamente inédito y entretenido. Mel (Gibson) es la elección perfecta, pues interpretará a un Santa Claus como nunca antes lo hemos visto. No podría estar más emocionada de ver cómo cobra vida esta comedia negra de Navidad».

Volviendo a Gibson, el actor protagonizará antes el drama biográfico The Proffesor and The Madman, que comenzará a filmarse este mismo mes, además de participar en el thriller Waldo junto a Charlie Hunnam y en la cinta de acción War Pigs en compañía de Colin Farrell. Mientras, detrás de cámaras dirigirá The Passion of The Christ: Ressurection, secuela de la cinta dramática de 2004.

Advertisements
Anuncios
Tagged: