Este 16 de agosto, estará llegando a las pantallas mexicanas la cinta Mentada de Padre, que nos trae el regreso a la pantalla del actor Héctor Suárez. La historia nos narra como el magnate del radio Lauro Marquéz Castillo, decepcionado de la conducta de sus cuatro hijos, los obliga a participar en un reality show radiofónico, donde tendrán que probar quien es el merecedor de su fortuna. La historia se sitúa en la década de los cuarentas, en el momento más álgido de la radio mexicana y muchos lo consideran una idea fresca y original que viene a darle un nuevo aire al cine nacional.

Sin embargo, la historia es sólo una adaptación de una idea de Sacha Baron Cohen, quien ya se ha hecho célebre por sus historias de crítica fársica. Por otro lado, lo poco que deja ver el trailer, nos trae de nuevo la comedia fácil y sin pretensiones que hasta ahora ha dominado el cine nacional, y que se salva ligeramente por las tablas que Suárez sigue demostrando en escena.

En cierta forma, vale la pena verla, pues a pesar de ser una copia, si hay mucha originalidad en el concepto, pero es mejor no tener demasiadas expectativas, pues todo parece indicar que más de uno terminará decepcionado, aunque claro, es mejor esperar al resultado final.

Advertisements
Anuncios
Tagged: