La tercera temporada de Stranger Things está en marcha teniendo como uno de sus objetivos el mejorar las críticas que recibió la segunda, que no fue tan exitosa en este aspecto como la primera, que fue todo un fenómeno.

Durante una reciente entrevista con Variety, Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, ha avanzado algunas novedades sobre la nueva entrega.

«Esta temporada Eleven tiene una historia hermosa. Va a entender lo que es ser una adolescente normal. Descubrí más sobre mi actuación. Aprendí sobre cómo llorar, sobre cómo enojarme. Aprendí mucho de Eleven. En la tercera temporada suceden cosas extrañas«.

No fue la única que hizo algunos comentarios sobre los próximos episodios. El protagonista Noah Schnapp comentó lo siguiente:

«La temporada uno creo que fue más juguetona. La segunda fue más oscura. La temporada tres combina ambas, y es lo que amo de esto«.

La directora de casting Carmen Cuba también habló sobre algunas cuestiones.

«Fue divertido el casting. Me gusta que lo disfruten. Me gustaría que eligieran a Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman). Lo bueno de ella, al igual que los demás niños, es que es solo una persona. No hay nadie como Maya Hawke».

E igualmente también habló Shawn Levy, uno de los directores de esta serie.

«Siempre supimos cuándo elegimos a Noah que necesitábamos un niño de uno en un millón. Si las cosas se alinean, este chico se convertirá en la pieza central, y Noah está en el centro de la Temporada 2, y hace una actuación excepcional».

La actriz protagonista también habló de ella misma, de su carrera en la actuación, asegurando que nunca fue a clases, simplemente convenció a sus padres de que quería ser actriz, y estos la ayudaron para que lo consiguiera.

«Cuando quiero algo, nadie me detiene. En un momento dado sentí que no podía conseguirlo -apareció en series como Once Upon a Time in Wonderland, Modern Family y «Grey’s Anatomy o fue rechazada para Logan- pero luego comprendí que actuar para mí es como respirar y todo cambió«.

Respecto a qué historia relatará la nueva temporada, el director comentaba, como recoge The Hollywood Reporter, algunos detalles:

«La relación entre Eleven y Mike se hará más fuerte. Así como también la de Mad Max y Lucas. Hay mucha diversión en la inestabilidad del amor a esa edad. Estamos en una época del año en la que no están en el colegio.

«Están en la piscina, hay los desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio. Así que hay una especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada que apetece mucho antes de que las cosas, inevitablemente, se vuelva tenebrosas«.

En cuanto a nuevos nombres en el reparto, podemos confirmar que estarán Jake Busey (Starship Troopers, Contact, Agents of S.H.I.E.L.D. y Abierto hasta el amanecer) y Cary Elwes (Tiempos de gloria, Días de trueno, Drácula de Bram Stoker, Las locas, locas aventuras de Robin Hood y La princesa prometida).

Tagged: