STX Films, dio a conocer esta mañana, el primer avance de Molly’s Game, película protagonizada por la actriz nominada al Óscar, Jessica Chastain.

STX Films

 

Basada en la autobiografía de Molly Bloom, la biopic escrita y dirigida por Aaron Sorkin, guionista ganador al Óscar, detrás de títulos como The Social Network, Steve Jobs, A Few Good Men –con la que marca su debut como director– cuenta la historia de Molly Bloom (Chastain), una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años de edad. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se mudó a la ciudad de Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera, en donde no le iba bien. Su jefe, la selecciona para hacerse cargo de una organización secreta de póker en el Cobra Lounge, un lugar que pronto estaría repleto de actores famosos y titanes de Wall Street. “Ellos iban allí todo el tiempo,” dice Chastain en el tráiler. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker a lo largo de una década, antes de terminar siendo investigada y consecuentemente arrestada a mitad de la noche, por 17 agentes del FBI.

Algunos de los jugadores de Bloom incluían a la realeza de Hollywood, estrellas del mundo del deporte, grandes del mundo de negocio, y también –para su propia sorpresa– a la mafia rusa.

MOLLY’S GAME
Jessica Chastain

 

Bloom sólo contaba con un aliado, ese era su abogado Charlie Jaffey (Idris Elba), que aprendió que había mucho más de Molly, que las cosas que se contaban en los tabloides. Esta historia real, se basó en el libro “Molly’s Game: From Hollywood Elite to Wall Street’s Billionaire Boys Club, My High-Stakes Adventure in the World of Underground Poker” que la misma Bloom escribió en 2014 y que significó algo enorme para la operación conducida por los agentes federales.

Junto al lanzamiento del tráiler, STX informó que la premiere mundial de su filme, se estará llevando a cabo el próximo mes de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). La compañía compró el proyecto en el Festival de Cine de Cannes en 2016, en $9 millones de dólares.

Aaron Sorkin (I) y Jessica Chastain (D), WireImage.

 

Su llegada a salas de cines en Estados Unidos, será el 22 de noviembre, a tiempo para ser considerada como candidata a la temporada de premios. ¿Podrá Chastain lograr su tercera nominación al Óscar?

Su elenco lo complementan Brian d’Arcy James, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd, Claire Rankin, Bill Camp y Kevin Costner, encargado de interpretar al padre de Bloom, a quien su hija le dice que está a punto de ser acusada por la corte federal, a lo que él responde: “Bueno, nadie es perfecto.”

Disfruta su avance a continuación.

Advertisements
Anuncios

Tagged: