Primero fue Bohemian Rhapsody, después Rocket Man, luego Judy... Y todo parece indicar que esta tendencia no se va a detener en un buen rato. Por lo pronto, el director Mark Casimir Dyniewicz Jr.anunció su nueva producción: Mötley Crüe, Life of a Röck Star, que lleva exactamente la misma dirección.

La misma estará también realizada en forma de docudrama, pero en esta ocasión, se estará centrando en todo el grupo, siguiéndolos desde sus orígenes hasta su última gira, realizada recientemente. Al igual que las otras ya mencionadas, al parecer el director no hará ninguna concesión, mostrando los aspectos más crudos de la historia de la banda.

La cinta no sólo está alimentándose de la tendencia antes mencionada, sino que al parecer está partiendo de otros elementos. Apenas en 2019, Netflix lanzó el documental The Dirt, basado en las vidas de los miembros de la banda, pero como su nombre lo indica, estaba más inclinada al sensacionalismo. De acuerdo al mismo Dyniewicz, espera que su versión sea cruda, pero también precisa.

Para todos los que seguramente estarán interesados, lamentamos informarles que tendrán que esperar un poco,  pues la misma estará llegando a las salas hasta noviembre del 2024, aunque ya la pre-producción está ya muy avanzada.

Advertisements
Anuncios
Tagged: