Netflix anuncia Made in Mexico, primer reality show mexicano de la plataforma

| |

El gigante del streaming, Netflix, sorprendió al anunciar Made in Mexico, el primer reality show mexicano de la popular plataforma de contenidos, que debutará en el servicio el 28 de septiembre.

El reality expondrá la vida de nueve socialités mexicanos y expatriados radicados en la ciudad de México –y sus familias– y sus opulentos, pero imperfectos, estilos de vida.

Love Productions USA, compañía de producción subsidiaria de Sky, con base en Los Ángeles, produce la serie junto a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan en rol de productores ejecutivos, y Lauren Volonakis y Matthew Moul como coproductores ejecutivos. La compañía de producción ha realizado series con canales como ABC, Discovery Channel y Nat Geo.

Los participantes de Made in Mexico son descritos por el servicio de streaming (vía Deadline) como, “pioneros en una de las ciudades culturalmente más vibrantes del mundo, donde el apellido es tu vínculo, y tu legado lo es todo.”

El elenco lo conforman:

  • Pepe Díaz, un exitoso hombre de negocios de 35 años, y empresario de clubes nocturnos que quiere dejar atrás su pasado como playboy y sentar cabeza con una nueva vida.
  • Kitzia Mitre, nacida y criada en la alta sociedad mexicana y diseñadora de modas que divide su tiempo entre la ciudad, y el rancho de la familia. Cuando no se encuentra persiguiendo a su pequeño hijo, Kitzia se sienta en lo más alto de su círculo social, manteniendo las reinas ceñidas sobre quién tiene acceso a él, mientras actúa como árbitro del gusto y el estilo.
  • Carlos Girón Longoria, se encuentra en el centro de esta escena social, y es el vínculo entre todos los participantes del reality show. separado de su padre, Carlos mantiene el enfoque de su vida rápida como host de televisión, actor y modelo, cuando no se encuentra siendo el árbitro del drama de sus amigos de la alta sociedad.
  • Liz Woodburn, una estadounidense y bloggera de comida con gusto por los viajes, se ha comprometido recientemente y se da cuenta que debe volver a subir la escalera social a medida que se ajusta a su nuevo hogar después de haber dejado la ciudad de Nueva York para vivir con su prometido.
  • Columba Díaz, una modelo de alta costura que es el alma de la fiesta. La muy solicitada soltera, se encuentra en medio de un triángulo de amor, pero no quiere nada más que centrarse en su carrera y su trabajo filantrópico.

 

  • Chantal Trujillo, una expatriada estadounidense que dejó su trabajo en Vogue para seguir al amor de su vida a México. En poco tiempo, Chantal se ha hecho un nombre por sí misma como una bloggera de vida y estilo entre los más “it” de la ciudad de México. Pero la joven fashionista debe decidir si tomó o no la decisión correcta de haberse mudado a la ciudad, y si el prospecto de una propuesta de matrimonio, está en su futuro.
  • Shanik Aspe, una personalidad de televisión y antigua modelo de trajes de baño, que tiene sueños de convertirse en estrella pop. Mientras disfruta la fastuosa vida de una celebridad de televisión, debe decidir si quiere dejarlo todo, por una última oportunidad de convertirse en cantante, o sentar cabeza para criar una familia.
  • Roby Checa, el cuñado de Kitzia y el bad boy del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso, y todo un showman que siempre está listo para entretener. El hombre de 31 años equilibra su deseo de fiesta, con la necesidad de tener éxito en sus negocios, para probar a su familia que puede hacerlo por sí mismo.
  • Hanna Jaff, una política y filántropa de 30 años a cargo de la Jaff Foundation. Hanna persigue causas apasionadamente que son importantes para ella, pero a veces, se da cuenta que su ambición genera fricción entre sus círculos sociales.

Esta será la más reciente producción mexicana de Netflix, sumándose a otras como Club de Cuervos, la anunciada en octubre de 2016 y estrenada finalmente el mes en curso, La casa de las flores, que se ha colocado rápidamente dentro del gusto del espectador, la cuarta temporada de Narcos, que cambia su locación a nuestro país, la serie producida por Salma Hayek, Monarca, entre otras más.

Made in Mexico debuta a todos los suscriptores de Netflix el 28 de septiembre.