Luego de colocarse en el gusto de la crítica y la audiencia con el aclamado thriller Green Room (2015), el realizador Jeremy Saulnier regresa con su siguiente esfuerzo detrás de la lente, Hold the Dark, una película original de Netflix que acaba de lanzar su primer tráiler, y lo tenemos para ustedes después del salto.

El oscuro thriller, sigue a un hombre luchando contra la naturaleza por salvar a su hijo.

De acuerdo a su sinopsis oficial, “Después de la muerte de tres niños que se sospecha fueron comidos por lobos, el escritor y retirado experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años, para rastrear y localizar a su hijo en la naturaleza de Alaska, desarrollándose así un fascinante thriller psicológico.”

Netflix lanza tráiler de Hold the Dark de Jeremy Saulnier y guion de Macon Blair
Netflix lanza tráiler de Hold the Dark de Jeremy Saulnier

 

Jeffrey Wright encabeza el reparto, y se hace acompañar de Riley Keough, Alexander Skarsgard, James Badge Dale y Julian Black Antelope.

El guion corrió a cargo de Macon Blair, adaptándolo de la novela homónima de William Giraldi, publicada en 2014. Blair ha colaborado con Saulnier como parte del elenco de Green Room y Blue Ruin, y ha trabajado en el guion de títulos como The Monkey’s Paw, Small Crimes y I Don’t Feel at Home in this World Anymore, que marcó además su debut como director en largometraje.

Antes de su llegada al gigante del streaming, Hold the Dark celebrará su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto, TIFF, el 12 de septiembre. Puedes consultar el lineup del TIFF siguiendo el vínculo.

Su debut en la plataforma de contenidos será el 28 de septiembre. Asimismo tendrá lanzamiento en cines selectos en Estados Unidos.

Netflix lanza tráiler de Hold the Dark de Jeremy Saulnier

 

Los invitamos a disfrutar su primer tráiler a continuación:

Netflix lanza tráiler de Hold the Dark de Jeremy Saulnier

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: