Luego de algunos rumores, se confirma que Netflix prepara el reboot de la serie Unsolved Mysteries, que hacía recreaciones de crímenes verdaderos y actividad paranormal. Y no sólo eso, pues vía Deadline se nos informa que el reinicio traerá de vuelta a los cocreadores del show original, y a los productores de Stranger Things, Shawn Levy y Josh Barry.

La nueva versión abordará un caso por episodio. Netflix añade que “mantendrá la sensación escalofriante,” que tanto caracterizó a la serie original mientras, “relata historias a través de la lente de una docuserie premium de Netflix.” El reboot, “acudirá a los espectadores para que ayuden a los investigadores a cerrar el libro en casos pendientes por mucho tiempo.”

Netflix prepara reboot de Unsolved Mysteries con Shawn Levy

 

De acuerdo al reporte de la fuente, el gigante del streaming dio luz verde a 12 episodios del show, “que serán llevados a la vida a través de recreaciones.” De la fecha de lanzamiento, aún no se ha revelado más información.

Cada caso estará apoyado de entrevistas con miembros de las familias y oficiales de policía.

La compañía de Levy, 21 Laps, producirá en asociación con Cosgrove-Meurer Productions, la compañía que hizo posible el show original. John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, cocreadores de la original, harán equipo con Levy en la realización del reboot. Meurer además, será el showrunner.

Netflix prepara reboot de Unsolved Mysteries con Shawn Levy

 

Unsolved Mysteries estuvo al aire durante nueve temporadas emitidas por NBC de 1987 a 1997, con Robert Stack como el anfitrión haciendo el voice over, y narrándonos una serie de casos extraños que en algunas ocasiones tenían contexto sobrenatural. En 1997, CBS la adquirió y emitió dos temporadas más; Lifetime luego la adquirió por otras dos temporadas, y en 2008 tuvo un corto revival en Spike. Luego de la lamentablemente de Stack en 2003, Dennis Farina tomó su lugar. Actualmente se emiten sus episodios en Amazon Prime y Hulu.

Con el reinicio de Unsolved Mysteries, Netflix sumará otro título más a su amplio reparto de docuseries de crimen como Making a Murderer, The Staircase, The Innocent Man, y muchas más.

Se dice que Cosgrove y Meurer han pasado más de un año investigando algunos casos en la espera de obtener luz verde por parte de un servicio de cable o streaming. La gran pregunta es… ¿quién será el anfitrión? Los invitamos a dejar sus sugerencias.

Netflix prepara reboot de Unsolved Mysteries con Shawn Levy y creadores originales
Netflix prepara reboot de Unsolved Mysteries con Shawn Levy

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: