Warner Bros. ha puesto en marcha una película protagonizada por Supergirl. Hasta el momento no ha habido muchas novedades sobre el proyecto pero sí se sabe que Oren Uziel está escribiendo el guion. Más tarde se adelantaba que la película estaría ambientada en la década de los setentas para mostrar una versión de la protagonista que llega a la Tierra antes que Superman, que es lo que sucede en los cómics. Esto hizo pensar a muchos que esta producción supondrá la renovación de este superhéroe en el cine pues en esta nueva historia se vería una versión más joven. Desde hace unos meses no ha habido novedades sobre el proyecto, pero es de suponer que ha continuado escribiéndose.

Ahora ha salido a la luz una novedad sobre el mismo que adelanta que esta superheroína tendrá mucha más importancia que el superhéroe en los próximos años. Mark Hughes, reportero de Forbes, ha publicado esto:

«No, estoy diciendo que en un par ed años tendrá una película. Supergirl sostendrá el estandarte de Krypton en las películas por un tiempo, es lo que he oído».

— Oh, definitivamente están poniendo a las superheroínas al frente ahora, lo cual es algo bueno. Superman ha tenido muchas películas y series de televisión año tras año, por lo que no es como si no hubiera tenido su debido tiempo en muchas versiones diferentes, más que cualquier otro superhéroe.

— No es que finalmente no vaya a hacerse más Superman, es solo un atraso de unos años mientras se enfocan en Supergirl y otros personajes. La configuración de una nueva ruta debe evitar replicar los mismos arcos y caracteres centrales que fueron la base de la ruta anterior.

Cabe mencionar que esta no es una fuente oficial, pero si tiene razón en los próximos años veremos una película de Supergirl mientras que habrá que esperar un poco más para Superman. Aunque no está claro si mucho pues a Henry Cavill le queda una producción más en su contrato, tras la cual podrá abandonar el personaje, y seguramente no quieran esperar mucho para hacer dicho proyecto.

Continuando con la producción de la superheroína,  parece Reed Morano es una de las candidatas principales a hacerse cargo de la película. Pero de momento no hay ningún nombre confirmado. Suponemos que el estudio está en conversaciones con algunas cineastas, pues se ha dicho que quieren que sea una mujer quien dirija la película. Quieren unir más nombres femeninos a Patty Jenkins (Wonder Woman), Ava DuVernay (New Gods) o Cathy Yan (Birds of Prey).

Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, también fue enviada en un cohete cuando Krypton explotó, pero en lugar de ser enviada directamente a la Tierra, estuvo atrapada en animación suspendida durante algunas décadas. Desde que apareció de nuevo, ha querido estar a la altura de su primo, Superman.

Más información

Hagamos un repaso a las películas que ha escrito hasta el momento el guionista encargado de esta nueva producción.

22 Jump Street

Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd y Jenko deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.

Freaks of Nature

Dos jóvenes se encuentran de repente con unos zombies tras sus talones. En su carrera para salvar el cerebro se dan cuenta que a su vez los no muertos están siendo perseguidos por unos vampiros que amenazan con chupar su infectada sangre. Cuando parecía que la cosa no podía complicarse más, todos ellos se quedan estupefactos cuando aparece una luz cegadora que ilumina el cielo en plena noche. Una amenaza más poderosa que la resurrección y el vampirismo se cierne sobre ellos cuando un ejército de extraterrestres ha llegado a la Tierra para eliminar la raza humana. Bajo el lema “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” este atípico grupo unirá fuerzas para enfrentarse al peligro en esta divertida comedia de terror y ciencia ficción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: