Aunque sabemos que el proyecto está en marcha, no está claro cuándo podría hacerse una película del Doctor Doom, uno de los grandes villanos de Cuatro Fantásticos, principalmente por la actual venta de Fox a Disney.

El personaje, junto a los héroes, y demás personajes, como los mutantes, podrían llegar al universo cinematográfico de Marvel Studios, pero eso es algo que en estos momentos está en el aire, que no está claro si sucederá.

Mientras tanto, Noah Hawley sigue trabajando en el guion de dicha película. Durante una reciente entrevista con Vulture, avanzaba novedades, explicando que la historia que tiene le gusta tanto a él como al estudio.

«He escrito un guion que realmente me gusta y le gusta al estudio. Pero necesita un poco de trabajo. Es difícil para mí en este momento porque pronto empiezo a rodar una película. Mi creencia es que regresaré para este proyecto después del siguiente».

También habló sobre la venta de derechos que podría afectar a la película.

«Sé que hay un poco de incertidumbre dado el potencial de una fusión con Disney, y que Marvel pueda recuperar tanto a los X-Men como a los Cuatro Fantásticos. Pueden tener su propio plan para cuando suceda. Simplemente no lo sé. Así que creo que hay cierta incertidumbre».

También habla sobre algunas ideas si finalmente el villano llega a La Casa de las Ideas, como que se enfrente al Beyonder en una adaptación al cine de la historia que cuenta los cómics de Secret Wars.

«Creo que al estudio le gustaría hacerlo«.

De momento, la próxima película del guionista es Pale Blue Dot, que llegará en 2019. A continuación, algunos detalles sobre esta producción que todavía no ha comenzado el rodaje, pero como el cineasta comentó lo hará próximamente.

MÁS INFORMACIÓN

Pale Blue Dot es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de una astronauta que regresa a la Tierra. Una vez de vuelta en su hogar, se da cuenta de que todo le resulta más extraño, como si hubiera perdido la percepción de la realidad.

Natalie Portman (Aniquilación) es la actriz que da vida a la astronauta que protagoniza la historia. El guión ha estado al cargo de Brian C. Brown (When We Rise) y Elliot DiGuiseppi (Space-Age Rumrunners of the Roaring ’20s), los que han sido supervisados por el director Noah Hawley (Fargo).

La película se inspira en la historia real de un triángulo amoroso que se produjo entre astronautas hace unos pocos años.

Advertisements
Anuncios

Tagged: