Meses atrás salía a la luz el último informe hasta ahora sobre la película de Deathstroke. En ningún momento pareció una prioridad para Warner Bros, por lo que sabíamos que había que tener paciencia con este proyecto. En la reciente San Diego Comic-Con, el actor Joe Manganiello comentaba lo siguiente al respecto:

Puedo decir que está en marcha, porque lo está. Pero no puedo comentar nada más porque no soy parte del equipo. Quieren hacer la película, todo se trata de hacerla bien. De momento, para los fans puedo decir que está en marcha”.

Ahora, durante una entrevista en Comic Book, es el director de la película, o al menos el que parece que será el director, Gareth Evans, el que cuenta novedades. El cineasta avisa de que, a pesar de los informes que salen a la luz, lo cierto es que ahora mismo la producción está detenida, puede que definitivamente.

«No he oído nada sobre el proyecto desde hace bastante tiempo. Cada vez que veo que sale un artículo al respecto tengo ganas de preguntar qué saben los que lo escriben que yo no sepa. No sé si esto se retomará en algún momento».

Habrá que esperar a ver qué novedades surgen próximamente sobre este proyecto. Pero, como decimos, no es una prioridad para el estudio, por lo que no es una sorpresa que de momento no esté en marcha. Aunque el personaje sí que podría formar parte de otras películas como The Batman o la secuela de Liga de la Justicia.

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue introducido por primera vez en 1980 en la serie regular de Teen Titans, y rápidamente su leyenda subió como la espuma gracias a los videojuegos, las series animadas y la seriede The CW.

Es un experto asesino que nuca falla en su objetivo, dotado de una gran fuerza y resistencia, así como habilidades de combate que rivalizan con el propio Batman. Habrá que ver qué personaje vemos en el universo cinematográfico.

Mientras, hagamos un repaso a lo que están haciendo actor y director en este momento.

MÁS INFORMACIÓN

Fuera del universo superheroico, Manganiello está preparando dos nuevas películas.

Stano

Bobby Stano tenía todo a su favor. Recién salido de la escuela secundaria, firmó a las grandes ligas, tenía una novia hermosa y todo lo que estaba deseando. Hasta que él y sus amigos en una pelea con una pandilla dió resultados accidentales y rápidamente cambia la vida de Bobby para siempre. Él es declarado culpable de asesinato y encerrado en prisión por los próximos trece años.

Shoplifters of the World

Se basa en un incidente que ocurrió a fines de los ’80, cuando un fan de los Smiths irrumpió, armado, en una radio de Denver y tomó de rehén al DJ pidiéndole que solo pasara canciones de la banda liderada por Moz.

Evans está preparando las películas Blister y The Raid. Pero ahora hablamos de su nueva serie, Gangs of London.

Está situada en un Londres contemporáneo pero lleno de sangrientas e intensas luchas de poder entre diversas organizaciones criminales. Sin embargo, esta situación se convierte en insostenible a partir del asesinato del líder de una de estas importantes organizaciones, que funciona como detonante al dejar un hueco que aspira a ser ostentado por varios candidatos, disputándoselo de las maneras más violentas.

Advertisements

Tagged: