A finales del pasado año confirmamos que Sony Pictures ha puesto en marcha un nuevo proyecto dentro del universo cinematográfico de Spider-Man basado en en los cómics de Morbius the Living Vampire.

Morbius the Living Vampire: Sony Pictures desarrollo nuevo spinoff del universo Spider-Man

Lo primero que confirmamos es que Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas, algo que tampoco habla muy bien de la producción, pues son responsables de fracasos como Dracula Untold o Gods of Egypt.

Como novedad, That Hashtag Show adelanta recientemente cuál sería la sinopsis.

«Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida».

Como es habitual, se contará una historia de orígenes para presentar al personaje, y esta descripción coincide con los inicios del personajes en los cómics. Aunque cabe mencionar que no es oficial.

Inicialmente, en las viñetas este personaje estaba pensado como un villano para el hombre araña, pero dado su éxito comenzó a tener sus propias aventuras, convirtiéndose en un anti-héroe.

Roy Thomas y Gil Kane crearon este personaje después de que fuera levantada la restricción de utilizar en los cómics personajes sobrenaturales, mezclando esto con el mundo científico del estudio.

Este será el segundo spin-off del universo cinematográfico después del estreno de Venom, o al menos es lo que parece. Habrá que ver qué más novedades hay próximamente al respecto.

Sobre la que será la primera película, recientemente Woody Harrelson respondía a algunas preguntas sobre su papel, del que todavía no puede confirmar nada, aunque sí que indica que habrá una secuela.

¿Por qué aceptó formar parte?

“Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer hizo Zombieland, así que esa es una de las razonesY también Tom Hardy. Realmente lo respeto y creo que es uno de los grandes actores. Entonces, añadiendo es un guion realmente maravilloso, sentí que debía hacerlo.

“Ha sido una tirada de dados. Porque sólo tengo un pequeño papel en esta películaPero estaré en la siguiente. No he leído ese guion, y de momento sólo he rodado ese pequeño papel”.

¿A quién interpreta?

“Creo que es un secreto incluso que estoy en la película. Será mejor que esperemos“.

Woody Harrelson habla de su papel en Venom, ¡y la secuela!

Advertisements
Anuncios

Tagged: