Nueva foto del rodaje de Venom revela mucho sobre la película

| |

Lo más reciente que publicamos sobre Venom fueron las palabras de uno de los entrenadores de Tom Hardy, que está preparándose físicamente para el héroe protagonista, confirmando que será Carnage el villano de la película. Sin duda es una gran noticia pues este personaje tiene mucho que ofrecer.

Venom – Revelado el villano, uno de los más oscuros y poderosos de Marvel; y un vídeo de Tom Hardy entrenando

Hoy continuamos hablando del actor principal pues ha publicado una nueva fotografía en la red social durante el rodaje en la que la vemos con un atuendo militar que nos hace pensar que la película podría estar basada en Agent Venom. A continuación explicamos de qué tratan estos cómics, pero antes vamos con la imagen.

Flash Thompson, antiguo compañero de clase de Peter Parker, se une al ejército para combatir en la Guerra de Irak, inspirado por Spider-Man, su héroe. Su pelotón es emboscado y sufre importantes heridas en las piernas que hacen que tengan que ser amputadas. Vuelve a Nueva York, donde tiempo después es atrapado por el simbionte, que le proporciona piernas mientras esté dentro del traje. Además de contar con los poderes del hombre araña, también tiene entrenamiento militar.

Asimismo, sobre el villano, también publicamos una descripción.

El simbionte Carnage dota al personaje Cletus Kasady con mayor resistencia física, mayor que la de Spider-Man y Venom combinados. y de forma cambiante habilidades, le permite proyectar una sustancia similar a una red desde cualquier parte de su cuerpo, incluyendo la formación de las armas. Y le permite plantar pensamientos en la cabeza de una persona. Al igual que el hombre araña, tiene la capacidad de aferrarse a prácticamente cualquier superficie, y tiene también su propio sentido arácnido, pudiendo transmitir información a él desde cualquier ángulo y pudiendo ver en cualquier dirección, advirtiendo cualquier amenaza. Él es capaz de regenerar rápidamente los tejidos corporales dañados mucho más rápido y más extensamente que un humano común. Esto se ha demostrado lo suficientemente potente como para permitirle regenerarse de la decapitación.