Nuevo proyecto de Karla Souza con director David M. Rosenthal

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Después del tremendo éxito en taquilla de su más reciente película ¿Qué culpa tiene el niño?, que dicho sea de paso, debutó en primer lugar en México en mayo y actualmente, en su séptima semana en cartelera aún sigue en el top ten, su protagonista, Karla Souza cuenta con un nuevo proyecto para la gran pantalla.

karla-souza-el-niño

Se trata del remake del thriller de 1990, Jacob’s Ladder, del cual, el director David M. Rosenthal, responsable de títulos como Janie Jones (2010), A Single Shot (2013) y The Perfect Guy (2015), será el encargado de colocarse detrás de la lente. Souza dará vida a Annie/Angel, una enfermera de la unidad de trauma que trabaja con el equipo médico de Jacob en Afganistán.

La actriz, que durante el otoño regresará a la pantalla chica en la tercera temporada de la también exitosa serie de televisión de ABC, How To Get Away With Murder, compartirá créditos con los previamente confirmados Jesse Williams (Grey’s Anatomy), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Guy Burnet (Mortdecai) y Michael Ealy, con quien Rosenthal trabajó anteriormente en la mencionada Perfect Guy.

jacobs-lader-elenco

La entrega original se centraba en un veterano de la guerra de Vietnam que se disponía a descubrir su pasado al tiempo que se encontraba de duelo por la muerte de su hijo. Para hacerlo, debía descifrar cuál era la realidad y la vida, de sus propios sueños, alucinaciones y percepción de la muerte. Para la nueva versión, que ya se está llevando a cabo su rodaje, el guion corrió a cargo de Jeff Buhler y Sarah Throp.

 

Advertisements
Anuncios