Lo último publicado sobre Spider-Man: Far From Home es un primer vistazo a cómo luce el villano en la película. Un villano que parece claro que está interpretado por Jake Gyllenhaal, pero esto todavía no está confirmado. Lo cierto es que el rodaje de la producción está haciendo que salgan a la luz muchas novedades.

Primeros vistazos al villano de Spider-Man: Far From Home y un vídeo de cómo es derrotado

En este caso tenemos de nuevo una fotografía, pero esta vez del nuevo traje del protagonista. Hace unos días ya publicamos cómo luciría dicho atuendo y ahora lo vemos más de cerca. Parece que Tom Holland ha cambiado sus mallas por otras difrentes. Veremos cómo lucen finalmente en la película.

También ha salido a la luz esta fotografía que no está claro si es del villano, de una ilusión que él ha hecho o de un trabajador del circo.

Possible look at Mysterio or another villain in Spiderman: Far From Home from marvelstudios

En espera de más novedades, hagamos un repaso a todo lo que sabemos al respecto.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como Tía May. Ellos serán algunos de los protagonistas, además del villano.

En cuanto a nuevos personajes para esta película, hace poco uno de los nuevos fichajes, Numan Acar, desvelaba dos nombres al etiquetarlos en una publicación: Jake Gyllenhaal, que desde hace semanas se viene comentando que interpretará al villano. Y Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD.

Continuando con el actor protagonista, también está preparando otras películas. A continuación, algunos detalles de dos de las mismas.

MÁS INFORMACIÓN

Chaos Walking

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

El director es Doug Liman y el guion lo firma Charlie Kaufman. El reparto lo forman también Daisy Ridley, David Oyelowo, Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demian Bichir, Kurt Sutter.

Es una adaptación del thriller post-apocalíptico de Patrick Ness del mismo título.

The Voyage Of Doctor Dolittle

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Robert Downey Jr. protagoiza esta película, cuyo reparto forman también Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, Kasia Smutniak; y que dirige Stephen Gaghan, el que ha escrito el libreto junto con Tom Shepherd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: