Ahora mismo el mercenario bocazas tiene suficiente con terminar de preparar su segunda película individual, aunque compartida con otros personajes del universo, como en esta nueva producción serán Cable y Domino. Sin embargo, estos días hemos tenido novedades sobre un proyecto futuro del que también formará parte.

Y esta nueva información no es un rumor, no es una especulación, no llega de una fuente no oficial, sino que llega de parte de Simon Kinberg, uno de los guionistas  y productores más importantes del universo cinematográfico de Marvel Studios, que seguramente en un futuro próximo también hará su debut en la dirección.

Esta es la interesante información que ha confirmado hablando con Deadline.

Deadpool 2 va a entrar en producción este año. Después lo hará X-Force, que es una combinación de Deadpool y Cable – son como las operaciones encubiertas de los X-Men. Son mucho más oscuros y tienen calificación R. Hay otros personajes de X-Men que se unen a X-Force en diferentes momentos del cómic, pero es algo diferente de X-Men. Hay una arquitectura mayor para contar estas historias. Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto, y hay un plan para conectar estas películas y que sean parte de una narrativa mayor. Cómo casamos los tonos diferentes que hemos estado generando en las películas independientes del universo X-Men, será algo divertido, emocionante e interesante. No se trata solo de un cameo de personajes. Conectaremos estas películas cuando tenga sentido de forma natural. Estas películas no se están construyendo como baldosas de una historia mayor. Cada una de ellas es un todo en sí misma una película digna.

La verdad es que hasta el momento no hay apenas información sobre esta nueva producción. Lo más reciente que comentamos fue a principios de año, cuando los guionistas del mercenario bocazas Rhett Reese y Paul Wernick hablaron precisamente de que sea la nueva película la que asiente de alguna forma las bases de X-Force.

Para quienes no conozcan estos personajes, forman un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los demás mutantes normales no podrían realizar. Algunos de sus miembros, que forman, formaron o van a parte del universo cinematográfico, son los siguientes:

  • Cable – Deadpool 2
  • Domino – Deadool 2
  • Wolverine – X-Men
  • Arcángel – X-Men: Apocalypsis
  • Caliban – Logan
  • X-23 – Logan
  • Deadpool – Deadpool
  • Tormenta – X-Men
  • Coloso – Deadpool

La verdad es que el futuro del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas puede ser realmente espectacular.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: