No hace mucho, Patty Jenkins confirmó que ya está pensando en Wonder Woman 3. Es muy pronto para hablar sobre este proyecto puesto que hasta el año que viene no se estrenará Wonder Woman 1984. No obstante, como ya sucediera con esta secuela cuando hizo la primera, ya piensa en el futuro de la saga.

Tengo planes bastante claros para Wonder Woman 3. La dirija yo o no, veo cómo debería terminar arco de mi versión de Wonder Woman. Me apasiona”.

La directora no aclaró nada simplemente que tiene claro cómo quiere continuar con las historias de la superheroína. Pero durante una reciente entrevista con THR sí que comentó más cosas, y confirmó una respecto a la tercera película.

«Claramente una de las cosas que hemos estado hablando es que estará situada en el presente. No tengo intención de hacer una nueva historia en el pasado porque debemos avanzar. Lo que puedo decir hasta ahora es que será una historia contemporánea. Aunque todavía no sé cómo lo haremos».

Hay muchas formas de hacerlo así que con el paso del tiempo todo se irá aclarando. Aunque, de nuevo, queda mucho ya que aún están trabajando en la secuela.

En la entrevista también habló sobre WW 1984, en particular sobre una escena que aparece en esta película.

«Hay una escena que es totalmente distinta, como esa en la primera película en la que Wonder Woman se presenta ante los soldados y salva a un pueblo. No será la misma, pero estoy muy emocionada porque tiene momentos que me encantan«.

Además, comentó el hecho de que parece que en Warner Bros comenzarán a hacer películas invidiuales en vez de películas compartidas.

«Películas como Liga de la Justicia son un gran reto. Creo que son geniales cuando están bien hechas. Pero espero que no las hagamos durante un tiempo. Porque cada uno de los personajes es genial y estoy muy emocionada de ver cada una de sus películas. Quiero ver Aquaman 2 y quiero ver The Flash…».

Cabe mencionarse que la directora comentó que estaría abierta a dirigir una película como Liga de la Justicia.

Más información

Antes de estrenar esta película, la cineasta estrenará la serie I Am The Night, que protagonista precisamente Chris Pine.

I Am the Night, anteriormente llamada One Day She’ll Darken, sigue la historia de Hodel, que fue una niña regalada a un asistente de un casino de Nevada en 1949 por su madre adolescente. Ahora, se encuentra sumergida en ua investigación para averiguar los secretos de su pasado. En este camino se encuentra con el nombre de George Hodel, un infame ginecólogo envuelto en el famoso asesinato de la Dalia Negra.

Para conocer un poco más a Jenkins, antes de Wonder Woman únicamente estrenó una película, que fue aclamada por la crítica: Monster.

Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para «curar su homosexualidad». Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: