¿Podría haber un crossover entre Pesadilla en la Calle del Infierno y Chucky, el Muñeco Diabólico?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Asumiendo que en una industria cinematográfica capaz de cualquier cosa con tal de continuar ganando dinero, podemos aceptar que cualquier proyecto es posible. Por eso no nos sorprende que exista la posibilidad de que se realice un crossover entre las franquicias de Pesadilla en la Calle del Infierno y Chucky, el Muñeco Diabólico.

El guionista de toda la segunda saga, y director de varias de las películas, Don Mancini, afirma estos días que tiene una idea para hacer un cruce entre ambos personajes. No sólo mencionando que es algo que realmente se puede hacer, sino incluso adelantando cómo podría ser el encuentro entre ambas criaturas terroríficas.

“He hablado sobre esto durante años y es realmente una idea que creo que está guay y se puede hacer. Es sólo que… habría que arreglar todo el papeleo legal entre dos estudios diferentes. Pero creo que Chucky contra Freddy sería genial. Ambos tienen personalidades diferentes y los dos hablan, sería una pareja muy divertida. Mi idea para la película es hacerla como una versión de terror de Un par de seductores. Se llamaría El muñeco diabólico en Elm Street. Chucky termina en el cuarto de una casa en Elm Street y Freddy se encuentra allí con él. Y son fans el uno del otro. Así que tienen esa conexión. Pero después se dan cuenta de que Elm Street no es lo suficientemente grande para los dos. Sólo puede tener a un asesino”.

Para que este proyecto se hiciera realmente posible no sólo tendría que haber un guion, sino también que Universal Pictures, propietaria de los derechos del muñeco diabólico, y New Line Cinema, propietaria de los derechos del hombre de las garras de hierro, se pusieran de acuerdo para hacerlo. De momento, no es algo oficial.

Por otro lado, como decimos, en el cine actual, todo es posible.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios