Todo indica que Hugh Jackman no volverá a ser Wolverine después de Logan. Siempre quedó claro que esa sería la última película del personaje y parece que se mantendrá así. Esto a pesar del interés de Ryan Reynolds, gran amigo del actor, en que lo haga para que juntos puedan unir a dicho personaje y Deadpool.

Meses atrás, en Buzzfeed, el segundo afirmaba que le gustaría que el primero participara en la película X-Force: “No quiero que sea como Logan. Tan solo como Hugh Jackman”.Uno de sus compañeros bromeó sobre si querría que lo hiciera como su papel en Los Miserables: “Oh, totalmente”.

Como decimos, no parece que vaya a hacerlo. No obstante, durante una reciente entrevista con MTV, Jackman se mostraba interesado en ser otro superéroe.

«Estaría abierto. Nunca vi a Logan como un superhéroe, sino como un gran personaje. Todos son personas con puntos débiles y habilidades extraordinarias. De eso trata la película».

De acuerdo a estas palabras, entendemos que no depende tanto de qué superhéroe, sino de que sea un personaje que al actor le interese. Seguro que los estudios están interesados por lo que veremos si próximamente tenemos alguna novedad al respecto. Continuando con Wolverine, en la misma entrevista decía:

«Ryan es implacable, pero no. No creo que el mundo realmente quiera que Wolverine y Deadpool se crucen«.

Lo cierto es que lo más seguro es que los fans deseen que ambos personajes compartan una historia. Suponemos que Reynolds continuará intentando que suceda, así que puede que en un futuro convenza a su amigo. Como decimos, estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz próximamente.

Siguiendo con Jackman, ahora mismo está preparando otros proyectos interesantes y ayer estrenó el primero de la siguiente lista:

MÁS INFORMACIÓN

The Front Runner

Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Broadway 4D

Curly, un artista callejero, se encuentra en un dilema cuando debe elegir entre seguir la vida de interpretación o encontrar su verdadero amor.

El guionista es Gary Goddard, que dirige con Bryan Singer. El reparto lo forman también Christina Aguilera, Lea Salonga, Matthew Morrison, Harvey Fierstein y George Katt.

Missing Link

El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido.

Una vez allí, el protagonista conocerá a Mr. Link, una atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen sus sueños. Pero lo que Sir Lionel también descubrirá es que Mr. Link es una especie en extinción y juntos decidirán encontrar a sus familiares en el legendario valle de Shangri-La. Ahí entrará en juego Adelina Fortnight, una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo. El trío tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y villanos que no les dejarán en paz a lo largo de su aventura.

El guionista y director es Chris Butler. El reparto lo forman también Zoe Saldaña, Zach Galifianakis, Emma Thompson, Timothy Olyphant, Stephen Fry, Matt Lucas, Amrita Acharia, Savid Williams y Ching Valdes-Aran.

 

Advertisements

Tagged: