Thor: Love & Thunder está en pre-producción ahora mismo y apenas se ha confirmado nada sobre el proyecto, pero desde ya es una película muy esperada pues continuará con las historias de Thor en el MCU, tanto después de Avengers: Endgame como después de Thor: Ragnarok. Como tal hay muchas ganas de saber más al respecto y recientemente hablamos acerca de varias cuestiones.

Esta es un futuro estreno de Marvel Studios, pero antes llegará Black Widow, la primera película sobre esta superheroína. Y también está llamando mucho la atención. Recientemente el actor David Harbour comentó acerca de su personaje, llamado Guardián Rojo.

Ahora es Scarlett Johansson la que habla sobre diferentes cuestiones de la película. Todo esto comentó durante una entrevista con Variety (vía Blog de Superhéroes):

«Siento que me he quitado un peso de encima ahora que puedo hablar sobre la película. Hemos hecho alrededor de siete páginas de diálogo esta semana así que quizá es una película distinta a las del resto de Marvel. Hay mucho diálogo, hablamos mucho más. Eso lo puedo decir. En esta película descubriremos por qué Natasha está asustada.

«Creo que esta película se podría haber hecho hace 10 años. Pero habría sido muy diferente, una especie de caricatura de alguien. Siento que después de haber vivido diez años en los que me he convertido en madre…. me siento más cómoda y capaz de explorar todo este tipo de cosas que me hacen sentir incómoda y planteárselo a los demás. Siento que soy una persona más fuerte porque he abrazado mi vulnerabilidad y creo que eso hará que esta versión del personaje sea, con suerte, muy compleja.

«Cate Shortland es la directora perfecta, busca la verdad en cada escena. No solo tiene un increíble vocabulario visual, algo que se ve claramente en su trabajo, sino que siempre está buscando esa verdad brutal e incómoda que necesitamos para esta película».

Poco a poco se irá sabiendo más sobre la película, que continúa en filmación. Es pronto aún y los miembros del equipo no tienen permitido contar mucho, como la propia actriz comenta. Pero con el paso de las semanas, de los meses, sí podrán hacerlo. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020, por lo que todavía queda mucho por delante para hablar sobre esta producción de Marvel.

En otra entrevista, como recoge MovieWeb (vía SensaCine), Johansson compara esta película con otras:

«Es muy cruda, pero también sorprendente… Es como su propio género, creo. Algunas películas de las que hemos hablado son El fugitivo, Logan, Terminator 2…».

Y no hace mucho, Rachel Weisz dijo esto a IGN, como informa el mismo medio recientemente:

«Hay un buen número de viudas negras. Yo soy una Viuda Negra; y Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras».

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla. Esto mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Tagged: