Thor: Love and Thunder es el título de la cuarta película de la saga individual del Dios del Trueno, que continuará con las aventuras de Thor: Ragnarok, pero también de las demás películas que se han estrenado desde entonces en el presente del MCU, es decir, de Avengers: Endgame. Para estar comenzando este proyecto, o al menos eso parece, ya se sabe bastante, como que Taika Waititi será tanto el guionista como el director, o que Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman estarán en el reparto. Además, está confirmado que la fecha de estreno es el 3 de noviembre de 2021.

También se ha sabido recientemente (vía SensaCine) es que Valquiria será la primera superheroína de este universo cinematográfico LGTBIQ+. Durante la reciente San Diego Comic-Con, Thompson comentó que su personaje podría encontrar a su reina de Asgard:

«Antes que nada, como rey, como nuevo rey de Asgard, ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Os mantendré informados. Y después, no lo sé… Lo que mola de Asgard, como ya ha sido mencionado, es que Asgard no es un lugar sino un grupo de personas. Así que creo que volver a apostar por su gente y es algo estupendo crear un refugio para cualquiera que lo pueda necesitar. Para mí, esa es la idea de un Asgard perfecto».

Continuando con el reparto, el artista Jake Bartok ha publicado esta imagen de cómo luciría el personaje de Portman, Jane Foster, como Diosa del Trueno. Porque se dice que en la nueva película podría convertirse en uan superheroína, pero de momento no está confirmado oficialmente.

Como última novedad, James Gunn ha confirmado en Twitter que esta nueva película de Thor estará ambientada antes de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Esto es todo lo que se sabe en este momento acerca de este proyecto, sobre el que hay muchas expectativas. El que esté ambientado antes de la nueva película de los guardianes pone sobre la mesa muchas preguntas, e incluso ha surgido el rumor de que estos personajes podrían aparecer brevemente en esta producción. Hay que tener en cuenta que ya tuvieron relación con el Dios del Trueno en el MCU. Pero eso no está confirmado. Habrá que esperar a tener más novedades para ir comentando más al respecto.

En espera de más información, repasemos la tercera película de la saga individual del superhéroe.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena. Y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok. Un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Advertisements

Tagged: