Una de las cosas que se confirmaron durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con es que David Harbour interpreta a Guardián Rojo, conocido también como Alexei Shostakov, en Black Widow. Hasta ahora no se sabía nada del personaje del actor pero ahora sabemos que será este, y es muy interesante. Y además él mismo ha contado muchas cosas al respecto durante la convención, como recoge Fotogramas:

«Los Americanos crearon a Capitán América y los Soviéticos respondieron con algo llamado el Guardián Rojo», continuó Harbour. «De alguna manera él es un super-soldado, pero es también un tipo complicado. Tiene muchos defectos, e idisiosincrasias. Es un personaje muy rico. Alexei Shostakov es su nombre de día, porque por las noches se transforma en la rock star del Guardián Rojo. En la Guerra Fría los americanos desarrollaban armamento y los soviéticos respondían».

Pero esto no es lo único. Como informan tanto Comicbook como Rotten Tomatoes, también dijo esto:

«Es un personaje sorprendente. En un primer momento piensas que es de una forma y después descubres que es de otra. Este personaje tiene muchos giros, su arco argumental es muy grande. No mucha gente sabe de él. Esa es una de las cosas que más me gustan de este personaje, que hay espacio para la interpretación. Lo que sí sabemos es que es la contrapartida del Capitán América en el lado ruso soviético. Tenemos mucho con lo que jugar y es lo que estamos haciendo. Es un personaje con muchos matices. Al principio, cuando estábamos hablando del guion, la directora me dijo: ‘Es de esta forma y de esta otra’. Yo le decía: ‘Sí, lo entiendo’. Había giros y más giros inesperados. Con los demás personajes sabemos qué esperar, pero este es diferente en ese sentido. Me siento realmente bendecido de interpretarlo en esta película».

El actor comentó además acerca de la película en sí.

«Hay todo tipo de humor, como en muchas de las películas de Marvel. Y también se siente como una verdadera película independiente en este universo. Así que es genial».

En cuanto al futuro de actor y del personaje en el MCU, de momento no se sabe nada. Estará en esta producción pero no está claro si estará en más. Respecto a lo próximo que veremos de Harbour, antes de Black Widow, que está filmando, estrenará Dhaka, como vemos en IMDB, en la que un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh. Es un drama de acción escrito por Joe Russo. Esta película supone el debut en el largometraje de Sam Hargrave, coordinador de especialistas en filmes como Avengers: Infinity War. Su reparto protagonista está encabezado por Chris Hemsworth, que curiosamente forma parte de Marvel Studios, interpretando a Thor. Hablando de futuro, se ha confirmado una nueva película de este superhéroe.

Y siguiendo con lo que se avecina en el MCU en la Fase 4, este es el calendario anunciado:

Black Widow: 1 de mayo de 2020
The Eternals: 6 de noviembre de 2020
Falcon & The Winter Soldier: otoño de 2020
Shang Chi: 12 de febrero de 2021
WandaVision: primavera de 2021
Loki: primavera de 2021
Doctor Strange: Multiverse of Madness: 7 de mayo de 2021
What If: verano de 2021
Hawkeye: otoño de 2021
Thor: Love and Thunder: 5 de noviembre de 2021
Blade: por anunciar

Advertisements
Anuncios

Tagged: