Primer teaser y sinopsis oficial de Jack Ryan, la primera serie sobre el personaje

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A primeros del próximo año 2018 Amazon estrenará Jack Ryan, la primera versión televisiva, que a su vez es una nueva adaptación, del personaje creado por Tom Clancy. Antes de hablar sobre quiénes serán los protagonistas, y quienes son los responsables de la serie, traemos el primer teaser y la sinopsis oficial.

“Cuando el analista de la CIA Jack Ryan tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas le conducirá desde la seguridad de su mesa de trabajo hasta un peligroso juego del gato y el ratón a lo largo de toda Europa y Oriente Medio, con una emergente figura terrorista preparándose para un ataque masivo contra los Estados Unidos y sus aliados”.

El actor que interpreta al personaje protagonista es John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi). El reparto también lo forman Ali Suliman (El sobreviviente), Amir El-Masry (Transporter: La serie), Nadia Affolter (The Blacklist), Victoria Sanchez (This Life) o Adam Bernett (19-2).

Los creadores son Carlton Cuse, responsable de LostBates Motel, y Graham Roland, responsable de Fringe. De momento está en pre-producción. La primera temporada contará con diez episodios. Tres los dirige Patricia Riggen (Miracles from Heaven), uno Daniel Sackheim (Ozark) y otro Morten Tyldum (Passengers).

Fuentes: SensaCine e IMDB

Advertisements
Anuncios