A continuación hablaremos de todo lo que sabemos del proyecto, pero primero la actualidad. Rebel Wilson ha publicado el primer vistazo, cuando comienza el rodaje, de Nasty Women, el remake femenino de Dos pícaros sin vergüenza, en la que la vemos a ella misma junto al actor Alex Sharp, y entre ambos la protagonista, Anne Hathaway.

El director de la película es Chris Addison, que ha trabajado en series como Veep. El guionista es Jac Schaeffer, responsable de la película TiMER. No hay muchos detalles sobre el reparto, pero a continuación hablamos de quienes son hasta el momento los nombres principales, tres de los cuales ya los mencionamos.

Anne Hathaway (Interstellar) es la protagonista principal de la película junto a Rebel Wilson (Notas perfectas). Como decimos también estará el actor Álex Sharp (How to Talk to Girls at Parties). Y junto a ellos Kumud Pant (Broadchurch). De momento son los únicos cuatro miembros del reparto.

Todo parece indicar que la sinopsis será similar a la de la película original.

Un timador que se aprovecha de la confianza de las mujeres con falsas historias sobre su trágica vida llamado zascandilea por la Costa Azul francesa. Allí se topa con otro estafador, pero más refinado y experto. Los toscos métodos del primero soliviantan al segundo, que se toma su oficio muy en serio. El primero convence al segundo de que le enseñe algunas técnicas que le permitan aspirar a seducir y engañar a mujeres más adineradas y le hagan más digno de la profesión que tanto ama. Al poco tiempo, no obstante, la ciudad se queda demasiado pequeña para los dos, por lo que acuerdan una apuesta: deben obtener 50.000 dólares de una dama rica. El que pierda estará obligado a abandonar el enclave de la Riviera en el que se ganan la vida con sus enredos.

Fuentes: IMDB y SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: