Lo último que salía a la luz sobre el primer spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw era la primera imagen oficial de los dos protagonistas. La película aún está en rodaje, por lo que todavía no ha salido a la luz mucha información. Aunque poco a poco se irán confirmado más novedades sobre esta nueva producción.

Primera imagen oficial y nuevos detalles de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious

En este caso, gracias de nuevo a The Rock, traemos el primer vistazo al villano:

«Aprendí hace mucho tiempo (cuando alzaba mi ceja de villano en el loco mundo de la lucha libre profesional) ​​que los héroes son tan grandes como sus villanos más grandes. Un placer presentar a Idris Elba, a quién trajimos a nuestra franquicia Fast & Furious para causar estragos, infierno y caos en nuestros héroes HOBBS & SHAW. El nombre: Brixton. El registro: sin anunciar. La promesa: SHOWDOWN DE TODAS LAS SHOWDOWNS. Es genial que mi hermano Idris Elba venga y juegue en nuestra caja de arena. ¡Han sido años de fabricación! Como siempre digo, o nos vamos a llevar bien o nos vamos a poner … y joder, nos llevamos bien«.

En espera de más detalles sobre el proyecto, hagamos un repaso a lo que sabemos:

Continuando con el reparto, también estará formado por Vanessa Kirby, como la hermana del personaje de Statham, Stephanie Vogt,  David Mumeni, Amar Adatia, Antonio Mancino, Adam Ganne, Axel Nu y James Merrill. Hasta el momento no se han confirmado más actores ni actrices para el proyecto.

Chris Morgan firma el guion. Conoce perfectamente la saga pues ha escrito el guion de todas las películas desde la tercera. Incluso está escribiendo la novena. El director es David Leitch, que este año estrenó Deadpool 2. No cabe duda de que hay mucho talento en esta producción tanto delante como detrás de cámaras.

De momento no está claro cuál es la historia que relatará esta nueva película. Pero sí sabemos cuando se estrenará, en verano de 2019, como indica el actor protagonista. A medida que continúe el rodaje irán saliendo a la luz más detalles al respecto, como precisamente la sinopsis de esta nueva producción.

Continuando con el actor que hace de villano, prepara la serie Turn Up Charlie:

MÁS INFORMACIÓN

Idris Elba, quien en la vida real es tanto actor como apasionado del soul y el hip-hop, protagoniza esta comedia uniendo sus dos pasiones al interpretar al carismático Charlie. La ficción se centra en la faceta musical de este personaje, que ejerce de DJ bajo el nombre de ‘DJ Big Driis’, y que, tras pasar por varios momentos complicados, parece estar a punto de conseguir el concierto que le puede consagrar como artista de éxito.

Sin embargo, debe aprender a conciliar esta parte de su vida con el de una especie de paternidad repentina, pues se trata de un hombre soltero que tiene que encargarse de cuidar a la hija, algo problemática, de su mejor amigo que, además, es famoso. Si no aprende a compatibilizar ambos mundos, su carrera artística podría verse comprometida.

Se trata de una serie inglesa para Netflix en la que el actor, además de protagonizarla, es su creador junto con Gary Reich.

Advertisements
Anuncios

Tagged: