Meses atrás, en Digital Spy, Sophie Turner hablaba sobre un futuro cruce entre los X-Men y los Avengers ahora que parece que Walt Disney Studios está comprando los derechos del universo mutante a 20th Century Fox. Esto es lo que comentaba la actriz sobre qué vengador querría conocer:

“¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan rudo. Todos ellos. Todo sería bastante increíble. Hay tantos. Me gustaría conocerlos a todos. Me gustaría ser una Avenger“.

Más recientemente, en Newsweek, la actriz ha vuelto a hablar sobre esta cuestión:

«Creo que no hay ninguna historia como la de los X-Men en el universo de los Avengers. Me gustaría que se cruzaran, pero no creo que los temas que tratan tengan relación. Aunque, si lo hacen, me encantaría ver cuál es el resultado«.

Además, también trató otros temas en relación a la película X-Men: Dark Phoenix.

Logan y Deadpool

«Es diferente a ambas. Es más cómo un drama familiar muy emocional. Aunque no hubiera superhéroes, sería una buena película. En cambio, si haces eso con las otras películas, quedará todo en media hora de material».

Famke Janssen, la antigua Jean Grey

«Le envié un mensaje pidiendo consejo, porque creo que hizo un gran trabajo. Me dijo que hiciera el papel que quisiera, que me entregaba el testigo. Fue un gran honor».

Cuando supo de la historia de la película

«Cuando Simon Kinberg me lo dijo me quedé impactada. Es un gran honor que confíe en mí. Esta es una de las historias más queridas del universo X-Men».

MÁS INFORMACIÓN

A continuación, hacemos un repaso a todo lo que sabemos de la misma hasta ahora:

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson. No cabe duda de que es un reparto repleto de grandes nombres.

Advertisements

Tagged: