Shazam! es la siguiente película en estrenarse dentro del Universo Cinematográfico DC Films después de Aquaman. Desde que el proyecto comentó han salido a la luz muchos detalles sobre la historia, reparto e imágenes durante el rodaje.

Recientemente, EW ha lanzado una primera imagen oficial de esta producción.

Además, hablando con el medio, el director, David Sandberg, comentó lo siguiente:

«Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman. Lo hace sentir un poco más superhéroe de la edad de oro, que es la vibra que estoy buscando».

Por otro lado, en Syfy, The Rock habló de si Black Adam está en la película.

«No estoy. Aunque por quiénes son Shazam y Black Adam en algún momento deberían verse en el universo DC».

El también luchador hablaba recientemente sobre su futuro en este universo de cine.

Black Adam está llegandoEl guion está llegando y estoy muy contento. Este es un proyecto que obviamente necesita su tiempo. Creo que es un momento muy emocionante ahora mismo en DC porque hay algunos reajustes en marcha, algunas cosas que se están reconfigurando.

“Están mirando el gran mapa del Universo DC. Los chicos tanto de DC como de Warner están trabajando con nuestros productores para ver cómo se introduce a Black Adam en el universo. Estoy entusiasmado con esto. Está llegando, está siendo escrito.

A continuación, más detalles sobre Shazam!, una de las nuevas películas de DC Films.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial. De momento no se ha estrenado un adelanto en vídeo.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago.

Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

El director es David Sandberg, que también firma el guion junto a Darren Lemke.

Zachary Levi es el protagonista. Está acompañado de Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Advertisements
Anuncios

Tagged: