Primeras declaraciones de Zachary Levi tras confirmarse como Capitán Marvel en Shazam!

| |

Ayer mismo confirmamos que Zachary Levi (Thor: Ragnarok) será el protagonista de Shazam!, interpretando al Capitán Marvel en su edad adulta. Hoy el actor publica sus primeras declaraciones sobre esta gran oportunidad.

"Me siento honrado y enormemente abrumado de ser parte del #DCUniverse a traer a la vida al Capitán Marvel original. Me siento además completamente agradecido, no solo por esta oportunidad, si no también por la increíble efusión de amor y apoyo de tantos de vosotros alrededor el mundo. Ahora, si me disculpáis, estaré en el gimnasio para el resto de la eternidad".

Ya comentamos que no es el actor más popular de los mencionados, pues se mencionaron nombres como Armie Hammer, pero si los responsables del proyecto lo han elegido es por algo. Esta será una gran oportunidad. Aunque de momento no sabemos si habrá más películas con el personaje, si tiene éxito seguro que si.

De momento, aunque ya ha comenzado la pre-producción, no hay mucha más información sobre el proyecto. Ya adelantamos que los villanos podrían ser los Seven Deadly Sins, que The Rock como Black Adam no formará parte o la posibilidad de que el grupo superheroico formado por niños S.H.A.Z.A.M. forme parte de la película. De hecho, publicamos los anuncios de casting para cada uno de los personajes. De momento tampoco se ha confirmado la sinopsis.