No es ninguna sorpresa que la película de Marvel Studios de la que más estamos hablando es Ant-Man y la Avispa, pues es la siguiente en estrenarse. Hannah John-Kamen, que interpreta a la villana Ghost, contaba algunas cosas recientemente.

“Es un misterio. Es la antagonista. No puedo decir nada más. Traer a este personaje a Marvel es realmente genial e innovador. Los cómics me han servido de inspiración. Pero creo que todos los personajes son una pizarra en blanco para que tallemos nuestra propia versión.

«Ha sido increíble trabajar en esta película. El traje también es absolutamente increíble. También he hecho mis acrobacias. Creo que marca la diferencia cuando un actor lo hace. Ha sido genial tener esta experiencia y entrenamiento. Porque si dejas que tu doble de acción lo haga todo, no estás ahí para coreografiar los movimientos del personaje, para saber qué movimientos funcionan mejor para una persona en particular. No puedo contar mucho más. Soy una gran fan de Marvel. He visto todas las películas”.

Como novedad, tenemos las primeras reacciones de quiénes han tenido la suerte de disfrutar ya de la película. Todas son positivas, destacando su gran humor, y alguna confirma el número de escenas post-créditos.

«En una sorpresa para nadie, Ant-Man y la Avispa, de Peyton Reed, es muy divertida. Los espectadores estuvieron riendo de principio a fin. Marvel Studios tiene otro ganador. Kevin Feige hace que parezca tan fácil cuando todos sabemos que lo que ha hecho es casi imposible».

«Ant-Man y la Avispa tiene como fortaleza el humor, sus efectos visuales son increíbles, su creatividad en la manipulación del tamaño, e inteligente en sus ‘villanos’. Gran película«.

«Ant-Man y la Avispa es la mejor secuela de Marvel desde Capitán América: El Soldado de Invierno. Evangeline Lilly es una de mis superheroínas favoritas. Peyton Reed lo sacó del parque. Tremenda película».

«Ant-Man y la Avispa tiene dos escenas post-créditos que no pueden perderse».

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y la Avispa, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de Capitán América: Civil War Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: