Capitana Marvel es la próxima película del MCU en estrenarse por lo que el estudio está ultimando los preparativos para que sea un gran éxito. Algunos de los cuales son los pases previos. Permiten que algunas personas vean la película para saber cuáles son sus reacciones y ver si necesitan cambiar algo o todo está bien. Esto no sucede sólo en esta producción, sino en todas. Los responsables quieren asegurarse de que han hecho un buen trabajo antes de que su proyecto se presente al mundo.

¿Cómo son las reacciones a esta película? De momento, parece que muy buenas como vemos a continuación:

«¡El vistazo fue IMPRESIONANTE! Felicidades, Brie Larson y Capitana Marvel».

«¡Acabo de dar un vistazo a Capitana Marvel! ¡Permitan que les diga ahora mismo que no deben creer los rumores! Esta película es hermosa e impactante. Las actuaciones son realmente buenas. ¡Es fácilmente una de las mejores películas de la historia! ¡Ustedes, chcios, van a amar esta película!«.

«He escuchado sobre la proyección de Capitana Marvel. Después de la misma todo el mundo hablaba del gato. Se roba el show. Deben. Ver. Esta. Película«.

https://twitter.com/TheTroubledude/status/1090772418212384769

«Estuve en una reciente proyección de Capitana Marvel y puedo adelantar que Carol Danvers será la nueva cara de Marvel. Carismática e imponente, Danvers ha venido para quedarse. Esta película es increíble y todavía estoy en shock. Esto es poder femenino, chicos. Felicidades, Marvel Studios«.

Parece que los fans deben esperar toda una gran película cuando vayan al cine a ver esta nueva producción de este universo cinematográfico.

Ahora, hablemos de nuevo del gato. ¿Se roba el show? Esto es un nuevo indico de que sucederá algo interesante con él, como se viene diciendo.

Este animal aparece oculto en el póster oficial de la misma, lo que nos hizo pensar cuando fue lanzado que sí que tendrá un papel importante. Goose, también conocido como Goose, parece que es mucho más que un gato. En los cómics se revela, gracias a Rocket, de los Guardianes de la Galaxia, que es un Flerken, una raza extraterrestre similar en apariencia a los gatos pero con poderes. Puede guardar muchas cosas en su cuerpo, incluso armas para atacar, como tentaculos que salen de sí mismo. También puede teletransportarse e incluso entender conversaciones. Pero en la película podría mostrar también algo más. Nick Fury tiene sus dos ojos al contrario que en las otras producciones, en las que vemos que perdió uno. Puede que en esta se muestre cómo y podría ser por culpa de un arañazo de dicho gato. Esto podría suceder si los protagonistas descubren que en realidad el gato es un villano, parte de los Skrulls. Habrá que esperar para saberlo.

Más información

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: