Las tres películas que se han estrenado hasta ahora dentro de la saga cinematográfica protagonizada por John Wick han sido un completo éxito, tanto de crítica como de taquilla. Por eso no sorprende que se esté hablando de una serie basada en este mundo. Pero lo cierto es que esto no es nada nuevo. A primeros del año pasado se confirmó que estaba en producción. No obstante, hasta ahora no ha habido realmente más novedades acerca de este proyecto, que tendrá por título The Continental, que es el hotel en el que se hospedan los asesinos, donde pueden conseguir sus armas para sus trabajos.

SensaCine adelanta que dado que hay varios de estos establecimientos repartidos por todo el mundo la trama podría ser dispersa y contar diferentes historias. Al mismo tiempo, The Wrap informa, de acuerdo a Jeffrey Hirsch, director ejecutivo de Starz, cadena donde se estrenará la ficción, la misma estará ambientada antes de las películas. Además, señalan que Keanu Reeves será productor ejecutivo. La ambientación será antes de la saga, pero el mismo medio indica que se estrenará después de la cuarta película. Obviamente, el actor protagonista de la saga cinematográfica será también el de esta serie.

Respecto a la sinopsis, no incluimos esto en ningún informe porque no ha salido a la luz ninguna todavía. Pero el primer medio mencionado publica esta, que es más bien una descripción breve de lo que sucede en los hoteles que dan nombre a la ficción. Pero no es una sinopsis oficial:

The Continental cuenta las historias de la red de asesinos del universo de John Wick. Se centra en los hoteles de la cadena Continental. Donde los asesinos pueden conseguir armas o cualquier herramienta y esconderse. En el hotel no vale hacer negocios. El mundo está lleno de estos continentales, por lo que hay muchos sucesos que contar sobre estos asesinos.

Esto es todo lo que se sabe ahora mismo de este proyecto. Un proyecto que luce muy interesante teniendo en cuenta las películas de John Wick. Estaremos atentos a más novedades. En espera de más, repasemos la primera de las películas del popular personaje.

John Wick, interpretado por Keanu Reeves es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente. Entonces descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York. Y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe. Un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

Tagged: