Black Widow es uno de los muchos proyectos que Marvel Studios está preparando en este momento. No hace mucho se confirmó que el estudio ha contratado a Ned Benson para que haga la reescritura del guion. No se dio ninguna explicación pero la más sencilla es que no estaban del todo contentos con el libreto. Después de esto Kevin Feige confirmó que la película no tendrá la calificación R rumorada.

Ahora las novedades que salen a la luz tiene relación con el reparto. El único nombre confirmado hasta el momento es el de Scarlett Johansson. Esto era obvio desde un primer momento dado que es esta actriz quien lleva interpretando muchos años a la superheroína. Pero todavía no se ha añadido nadie más al elenco. No obstante, la mencionada novedad tiene relación con los primeros detalles del villano.

Es importante señalar que la información proviene de That Hastag Show, que no es una fuente oficial sino más bien un sitio de rumores, por lo que hay que tomarla con pinzas. Pero, esto es lo que publicaron recientemente sobre el malo de la película:

«El estudio estaría buscando un actor africano o británico, pero de piel morena, de entre 30 y 45 años de edad, y que sea capaz de interpretar a un villano ‘duro, peligroso y misterioso’«.

Muchos actores encajarían en esa descripción y uno que podría hacer un magnífico papel es Idris Elba. Y probablemente el que tenga 46 años no sería un problema. Un personaje parecido, al menos por esta descripción, parece que es el que interpreta en Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Incluso tiene algunos poderes en esta película. El informe no menciona ningún nombre pero sin duda él sería uno de los mejores para el papel.

Cabe mencionarse que el informe habla también de una co-protagonista, un hombre y una mujer de corte europeo y un hombre “de estudios”. Para este último parece que el estudio tendría en mente un actor como Paul Dano. No cabe duda de que sería todo un lujo para esta película contar con un actor de su nivel. De nuevo, esto no es información oficial. Lo cual no quiere decir que mienta o se equivoque. Pero habrá que esperar.

La directora es Cate Shortland. Antes de la reesscritura, el guion lo escribió Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión.

Más información

Además de esta película, la actriz protagonista tiene otras en diferentes situaciones.

Jojo Rabbit

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

El reparto lo forman también Rebel WilsonSam RockwellTaika WaititiEste es también el guionista y director.

Untitled Noah Baumbach Project

La historia sigue a un divorcio que se extiende desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles.

El reparto también lo forman Adam Driver, Laura Dern, Merritt Wever, Mary Hollis Inboden, Amir Talai, Azhy Robertson, Erin Evans, Emily Cass McDonnell, Ray Liotta, Matthew Maher, Ayden Mayeri, Kyle Bornheimer, Mark O’Brien, Gideon Glick, Brooke Bloom, Matthew Shear, George Todd McLachlan, Annie Hamilton, Juan Alfonso, Justin Claiborne. El guionista y director es Noah Baumbach.

Reflective Light

La vida de Eve Lattimore no es sencila. Su marido trabaja a 500 kilómetros de donde viven, teniendo que ser ella la encargada de cuidar de sus hijos. Uno de ellos, Tyler, nació con la llamada “enfermedad del vampiro”: un momento, aunque sea leve, de exposición al sol puede ser fatal. Ante esto, el hogar de Eve es un auténtico fortín que trata de ocultar el sol en la medida de lo posible. Sin embargo, la presión y angustia a la que la mujer se enfrenta la llevan a cometer una imprudente decisión en una noche que le obligará a ocultarse de algo más que el sol.

Advertisements
Anuncios

Tagged: