Jurassic World: El reino caído está siendo todo un éxito. Esto confirmaría la tercera película, sino la hubiera confirmado la escena durante los créditos de esta segunda. Un nuevo proyecto del que de momento no hay muchos detalles.

Aunque sí podemos confirmar que se estrenaría en 2021, con Colin Trevorrow como director. Este cineasta también dirigió Jurrasic World. Además, es uno de los guionistas junto a Emily Carmichael. Derek Connolly escribe la historia.

Ha sido el director quién ha adelantado las recientes novedades durante una reciente entrevista con MTV (vía Cinemanía). Explica que quiere que tanto Laura Dern como San Neill vuelvan a la saga después de protagonizar Jurassic Park.

«Si no lo hicieran, me sentiría estafado. El reino caído supuso el regreso de Malcolm (Jeff Goldblum). Tenía que tener su momento, y creo que ellos también. Principalmente con Laura, que no llegó a tener su propia película».

En marzo, Jeff Goldblum hablaba con Entertainment Tonight sobre el regreso de la actriz a la saga. De momento no está confirmado, pero el actor afirmaba que no hay que preguntarse si lo hará, sino cuándo lo hará.

«No quiero hablar chismes. Pero sería una buena noticia para mí y para todos. A todo el universo le gustaría que volviera a la saga».

Habrá que ver qué novedades hay próximamente, pero si la actriz también está interesada, todo parece indicar que lo hará. En cuanto al otro actor, también se ha hablado, pero de momento no está confirmado.

Ahora mismo no hay más novedades, por lo que les dejamos con la segunda película.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película que promete ser un gran éxito tanto de crítica como de taquilla.

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady y Claire Dearing organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

El director es J.A. Bayona y el guion lo firman Colin Trevorrow y Derek Connolly.

El reparto lo forman Chris PrattBryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, BD Wong, David Olawale Ayinde, Jo Hart, Daniel Stisen, Robert Emms, Kamil Lemieszewski, Michael Papajohn, Peter Jason, Sean Gislingham, Max Baker, Faith Fay, Kevin Layne, Daniel Eghan, Ronan Summers, Deborah Rock, Charlie Rawes, Manoj Anand, Cory Peterson, Fran Targ y John Heartstone.

Advertisements

Tagged: