¿Qué es lo primero que hará Bill Simmons en HBO?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ahora que HBO ha recuperado el talento de Bill Simmons, un conocido comentarista y escritor en el aire de deportes, de ESPN después de sus 14 años allí, la gente ha estado preguntando acerca de cómo iba a encajar en la cobertura de los deportes de la red. Ahora sabemos lo que el primero de sus planes son para el servicio de cable premium.

ESPN2
ESPN2

Bill Simmons y Jonathan Hock, director de documentales cuya serie 30 30 es popular en ESPN, se han unido para hacer una película sobre Andre el Gigante. Sí, Andre el Gigante. Según Page Six, el dúo está programada para comenzar a colaborar en la película en algún momento pronto.

HBO
HBO

¿Sabes qué significa esto? Habrá todo un documental sobre uno de los luchadores profesionales de la 1980 más famosos y temibles. Decenas de la generación estarán a bordo de este proyecto cuando finalmente debute. Está a la altura de Hulk Hogan, Ric Flair, “Macho Man” Randy Savage y “Rowdy” Roddy Piper como un verdadero icono del circuito de lucha libre profesional de la época.

ESPN (1)
ESPN (1)

Hasta ahora, HBO se ha centrado en la cobertura de boxeo y el Real Sports con Bryant Gumble, un espectáculo que cuenta con entrevistas con los atletas de una amplia variedad de deportes junto con el día en los segmentos de tipo vida. Pero la adición de una serie de documentales para la grilla de programación es una excelente manera de ampliar el alcance de su audiencia para personas que quieren aún más cobertura en profundidad de sus estrellas deportivas clásicas favoritas. Y, Andre el Gigante es un gran tema para dar comienzo a la serie.

Andre The Giant
Andre The Giant

Para aquellos de ustedes que eran completamente ajenos a la lucha libre profesional en la década de 1980, aquí está una cartilla sobre Andre el Gigante. El ex chico de granja francesa era en verdad un gigante; él nació con un trastorno conocido como la acromegalia que le hizo crecer durante toda su vida. En el momento en que comenzó a luchar en la década de 1970, él ya estaba en 7’4 “y 500 libras. No pasó mucho tiempo para que su carrera despegue, y llegó a ser conocido como “La octava maravilla del mundo”, un nombre que se pegó con él durante toda su carrera. Con el tiempo se llevó su talento a Canadá, y su inmenso poder de las estrellas llevó la cabeza de la Federación Mundial de Lucha Libre de los Estados Unidos para ficharlo y finalmente darle el apodo Andre el Gigante.

Hizo su debut como actor en 1975 por jugar “Big Foot” en The Six Million Dollar Man. Eso llevó a los papeles en otros programas de televisión populares como BJ y el oso y El gran héroe americano. También tuvo un pequeño papel en Conan el Destructor en 1984, y, unos años más tarde, pasó a tomar su papel más reconocido y muy querido en La princesa prometida como Fezzik.

Papel Andre el gigante en La princesa prometida debería ser suficiente para amar al hombre. Realmente, si has visto la película, pero no recuerda Fezzik o que no le gusta, bien, la culpa es tuya. HBO y Simmons han tomado una decisión sólida en la selección de Andre como el tema para su primer documental juntos. Así que, prepárate para conseguir todos sus amigos ahora de mediana edad juntos y revivir los días de gloria de 1980 que ayudaron el salvaje mundo de la lucha libre conseguir su tipo de restricciones no, reputación altamente teatral.

Advertisements
Anuncios