Todos los años hay grandes películas de comedia que de alguna forma consiguen sorprender pese a que prácticamente todo está inventado pero continúan innovando y renovando el género. No estamos seguros de que la película de que hablamos en esta nota vaya a hacerlo, pero sí que tiene algunos buenos ingredientes.

No podemos afirmar que vaya a ser una gran película, ni siquiera una gran comedia, ni siquiera que vaya a ser divertida, aunque realmente pensamos que sí, que al menos cumplirá con las expectativas de diversión y entretenimiento, que es lo mínimo. Para que todos conozcamos bien este proyecto, traemos una lista de todo lo que sabemos.

John Hamburg

3. Los responsables

El hombre a los mandos es John Hamburg, que tiene bastante más experiencia como guionista (Trilogía Meet the Parents), pero que como director ha hecho alguna buena producción dentro del género de comedia (Safe Men, 1998 – Along Came Polly, 2004 – I Love You, Man, 2009).

El propio director ha escrito también el guion junto a Ian Helfer, que tiene más experiencia como actor, pero que también ha hecho algún trabajo como guionista tanto en cine (The Oranges, 2011) como en televisión.

Es importante mencionar que en la historia previa al guion también ha trabajado el actor Jonah Hill, conocido por películas como El Lobo de Wall Street, pero que también tiene experiencia como guionista.

Bryan Cranston, James Franco

2. Los protagonistas

La actriz principal de la película es Zoey Deutch, que es bastante joven pero tiene experiencia principalmente en el género de comedia (Vampire Academy, 2014 – Dirty Grandpa, 2016 – Everybody Wants Some!!, 2016).

Los dos actores protagonistas son dos de los mejores del cine actual. Por un lado tenemos a Bryan Cranston, aclamado por muchos papeles entre los que destaca el principal de la maravillosa Breaking Bad que lo ha convertido en toda una leyenda. Por el otro tenemos a James Franco, magnífico actor de comedia que también tiene una gran cantidad de registros y como decimos está considerado como uno de los grandes.

Esta película también está protagonizada por Adam DeVine, uno de los actores jóvenes que más está sorprendiendo estos años después de su participación en Pitch Perfect, en la magnífica serie Modern Family, y en unas cuantas buenas películas del género de comedia (Pasante de moda, 2015 – Mike and Dave Need Wedding Dates, 2016).

why-him

1. La historia y el trailer

Durante sus vacaciones, un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio. Un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador padre piensa que este chico, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico del padre, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que el chico está a punto de hacerle a su hija “la pregunta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: