¿Qué ha pasado con Cameron Díaz?

| |

Desde su debut en 1994 con La Máscara, Cameron Díaz se ha convertido en una de las más grandes de su generación así como en uno de los rostros más reconocidos de la industria del cine, mostrando su enorme talento a lo largo de más de veinte años.

Sin embargo, hoy nos preguntamos dónde se ha metido. Porque desde el año 2015 que apareció en un episodio de la serie Yo Gabba Gabba!, o desde el año 2014 que estrenó la película Annie, no ha vuelto a trabajar en ningún tipo de producción.

Tampoco tiene proyectos programados para los próximos años. Esta cuestión ha llegado a la propia actriz, que en un programa de televisión reciente explicaba: "En verdad, no sé muy bien quién soy. Algo que es muy duro.Sentí la necesidad de recuperarme".

Sabemos que ahora mismo disfruta una vida tranquila junto a su marido, algo de los que nos alegramos porque ha dado mucho a la industria, aunque de forma egoísta queremos que siga trabajando. Pero, ¿hará algún día una nueva película?

De momento es una pregunta sin respuesta, seguramente ni siquiera ella misma lo sabe. Lo único que podemos hacer es alegrarnos por ella, así como seguir disfrutando de todo lo que ha hecho tanto en cine como en televisión durante su carrera.

Porque la verdad es que ha hecho grandes producciones, ha protagonizado grandes momentos, y ha demostrado que los años no hacen mella en el talento. Hagamos un breve repaso a las películas y series que ha hecho, y de paso recomendamos cada una.

Ya mencionamos cual fue su primera película, y desde entonces no ha parado. Un año después en 1995 protagonizaba La última cena con gran éxito de crítica. En 1997 protagonizaba la infravalorada La boda de mi mejor amigo, con Julia Roberts.

A partir de 1998 comenzaba su verdadero ascenso a la fama: Pánico y locura en Las Vegas con Johnny Depp y Benicio del ToroLoco por Mary con Ben Stiller, la sorprendente Very Bad Things. Esto continuó en el siguiente año, 1999.

Entonces llegaron películas como ¿Quieres ser John Malkovich?Un domingo cualquiera. En 2001 demostró que también tiene talento si únicamente utiliza su voz en Shrek y continuó estrenando buenas películas como Vanilla Sky.

En 2002 a las órdenes de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio como compañero protagonista estrenaba la magnífica Gangs of New York. A partir de entonces llegaron comedias románticas y dramas, en las que demostró que tiene muchos registros.

Desde el año 2010 ha estrenado comedias como Malas enseñanzas, que si bien no tuvieron demasiado éxito de crítica, sirvieron para que siguiera demostrando que tiene talento para cualquier género. Para demostrar que es una actriz de los pies a la cabeza.

Realmente sería genial que continuara trabajando, que siguiera sorprendiéndonos con nuevas películas, con alguna serie quizás ahora que es la época dorada y podría tener buenas oportunidades. Pero como decimos, nos alegramos mucho de que sea feliz.

Fuentes: Europa Press e IMDB