En las últimas semanas hemos estado hablando bastante sobre Thanos. En Marvel Studios: The First Ten Year, el libro que conmemora la primera década del MCU, el guionista Christopher Markus contaba cómo los buenos podrían vencer al villano en la nueva película en la que se verán las caras:

“Thanos nos ha mostrado lo que las Gemas del Infinito pueden hacer después de que durante mucho tiempo muchas otras personas las utilizaran mal. Ahora Thanos puede controlar el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y el poder. Puede reiniciar una situación tantas veces como quiera. Así que los héroes necesitan poner algunos obstáculos para que no pueda hacerlo o alejar una de las gemas de él el suficiente tiempo“.

A través de ComicBook.com,  el director de desarrollo visual del universo cinematográfico Ryan Meinerding explicaba que el villano en realidad no quería matar a los Avengers, sino que simplemente fueron un daño colateral en su intención de acabar con medio universo.

“Al conseguir todas las Gemas del Infinito, Thanos es tan poderoso que está más tranquilo y sea más razonable. No tiene una preocupación particular por matar a los héroes. Sólo quiere conseguir las gemas y después hacer lo que quiera”.

¿Cómo sobrevivió Thanos a la destrucción de Titán?

Continuando con los libros, en Avengers: Infinity War – The Art of the Movie, el libro de arte de la película, Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos, habla de su personaje, de si quedó satisfecho tras chasquear los dedos para eliminar a la mitad del universo. Esto es lo que comenta al respecto (vía Screen Rant):

«Thanos quiere arreglar el universo. Para conseguirlo, tiene que destruir muchas cosas. Tenemos como dos Thanos: el guerrero y el que vemos al final en la cabaña. A mí personalmente me gusta más este segundo porque es mucho más real. Está totalmente satisfecho de lo que consiguió«.

Ahora habrá que ver qué sucede en la nueva película, porque puede que su satisfacción no le dure mucho.

Con respecto al actor que lo interpreta, también prepara otras películas.

MÁS INFORMACIÓN

Una de las que más llama la atención es X-Force, en la que continuará como Cable.

De la mano de la factoría Marvel llega este nuevo grupo de fuerzas, especializados en operaciones de alto peligro y cuestionable reputación. Cuando los poderes de los X-Men no son suficientes, serán los encargados de velar por la seguridad del planeta y de la población al precio que sea. Jóvenes y con ansias de justicia, se les concede una oportunidad única a este grupo de nuevos mutantes para dar un uso valioso a sus poderes sin rendir cuentas a nadie, con el peligro acechando en cada misión y la necesidad de ensuciarse las manos de vez en cuando. Un equipo compuesto por la nueva generación formado por metamorfos, telepáticos, magos de la energía y máquinas de matar infalibles, entre otros. Poco a poco este pequeño grupo irá creciendo hasta ser una de las fuerzas más potentes que salvaguardan la vida humana y mutante.

También está preparando otras dos. Una es George and Tammy, un biopic sobre los músicos George Jones y Tammy Wynette. El reparto también lo forma Jessica Chastain. El guion lo firma Abe Sylvia y el director es Taylor Hackford. Ahora mismo está en pre-producción y el estreno está previsto para 2019.

La otra es una serie de la que no han salido a la luz muchos detalles. De momento, el título que tiene es The Untitled Josh Brolin Project. Tanto el creador como el protagonista es el propio actor. La sinopsis es: un actor llamado Josh Brolin abandona Hollywood para hacer un viaje espiritual.

Advertisements
Anuncios

Tagged: