¿Quién será el próximo Linterna Verde? Ricky Whittle se une a la lista de posibles

| |

El guionista Michael Green, quien ayudó en la escritura de Green Lantern (2011) y Logan (2017) ha manifestado su favoritismo por el actor Ricky Whittle (American Gods, The 100) para un posible filme de Green Lantern a futuro.

En la entrevista para el portal Yahoo Movies, Green no solamente  habló sobre que Whittle interpretaría un fantástico John Stewart, sino sobre el gran potencial que tendrían los filmes de Linterna Verde.

Aunque a la fecha no se tiene información de algún filme de DC que incluiría al portador del anillo, los fanáticos siguen especulando sobre los posibles canditatos, ahora sumando a Whittle a la lista.

Otros Candidatos

Idris Elba

Fan art de Idris Elba como John Stewart para un hipotético cartel de Green Lantern

 

Uno de los mas opcionados, al menos por los internautas, ha sido el actor Idris Elba, incluso en algún momento una fanática mediante Twitter le hizo llegar una imagen (ver arriba), a lo que Elba respondió que no le desagradó la idea; Sin embargo, el mismo Elba ha mencionado que quiere alejarse de los filmes de superhéroes cosa que complica mucho el panorama y ha entristecido a algunos seguidores.

Tyrese Gibson

El actor Tyrese Gibson ha impulsado su propia candidatura para interpretar a John Stewart desde hace algunos años, lo que ha ocasionado una serie de rumores donde es difícil determinar qué es cierto y qué es falso.

Ya sea compartiendo Fan Arts de él mismo como el superhéroe o manifestando que se sentiría decepcionado si Warner escoge a otro actor para el personaje, parece que el actor, conocido por su papel en la Saga Rápido y Furioso, no se rendirá tan fácilmente.

View this post on Instagram

It's time

A post shared by TYRESE (@tyrese) on

DeMark Thompson 

Fotografía del Actor DeMark Thompson junto a un  cartel de Justice League, su ropa y postura muestran el deseo del actor por interpretar a John Stewart. Fuente: Facebook personal del actor. 

 

A pesar de ser relativamente desconocido (comparado con los anteriores mencionados), el actor DeMark Thompson también se ha incorporado en la lucha por ser el portador del anillo de los linternas.

Mediante campañas en sus redes sociales, donde se le ve tanto entrenando como usando ropa alusiva al personaje, además de algunos fan arts y montajes.

Parece ser poco conocido pero a pulso, Thompson se está ganando, poco a poco, el apoyo de algunos internautas.

Acá puedes ver su Instagram:

https://www.instagram.com/deemarq/

Al final, solo uno será John Stewart el portador del anillo, el Linterna Verde ¿Por quién te inclinas tú?