Falta poco más de un mes para que se estrene en cines Avengers: Endgame. Puede decirse sin exagerar, pero pidiendo permiso a Avengers: Infinity War, que este será el mayor acontecimiento en la historia del MCU hasta ahora. Muchas de las películas que se han estrenado tendrán su conclusión en esta nueva. Sin olvidar de que también supondrá una continuación para otras. Se avecina algo realmente grande en Marvel Studios.

Y esto lo quiere aprovechar todo el mundo. Porque todos saben lo mucho que atrae esta película (todas las de este universo cinematográfico). CableTV.com, un comparador online de proveedores de Internet, TV por cable y servicios de streaming, ha lanzado el siguiente anuncio en su website oficial en el que ofrece a muchos el trabajo ideal:

«Le pagaremos por ver las 20 películas de Marvel.

«¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man? Entonces CableTV.com tiene una misión para ti: mira las 20 películas del Marvel Cinematic Universe (MCU) lanzadas anteriormente, hasta el estreno en 2019 de Avengers: Endgame (26 de abril). Al candidato correcto se le pagarán $1,000 dólares en efectivo, más toneladas de premios, por visionar más de 40 horas de acción de superhéroes. Estamos lanzando el Infinity Gauntlet, ¿estás preparado para el desafío?

«El héroe que buscamos no es sólo un fan de Marvel, sino también una personalidad activa y extrovertida en las redes sociales que estará encantado de tuitear en vivo su experiencia de maratón del MCU etiquetando a CableTV.com (@CableTV, #CableTV).

«Una vez que haya completado su extravagancia en el MCU y tuiteando en vivo, le pediremos que comparta sus conclusiones de las películas para que podamos hacer algunas clasificaciones juntos.

«Además de estos, nuestro único requisito es que usted tenga al menos 18 años de edad y sea ciudadano de los Estados Unidos (Lo sentimos, nacionales de Wakanda)».

No cabe duda de que esto último es lo único que no va de acuerdo a un trabajo ideal para nuestros lectores. Aunque probablemente alguno sea ciudadano de Estados Unidos por lo que si cumple los anteriores puede beneficiarse de esta oferta. ¿Qué tendría que hacer? Nada más y nada menos que ver sin descansar estas películas:

MCU Fase 1

Iron Man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El primer vengador (2011)
Los Vengadores (2012)

MCU Fase 2

Iron Man 3 (2013)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Capitán América: El soldado de invierno (2014)
Guardianes de la galaxia (2014)
Vengadores: La Era de Ultron (2015)
Ant-Man (2015)

MCU Fase 3

Capitán América: Guerra Civil (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardianes de la galaxia vol. 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Pantera Negra (2018)
Vengadores: Infinity War (2018)
Hormiga y la avispa (2018)

Avengers: Endgame no mostrará todas las escenas de los tráilers

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: