El universo de cómics de Marvel Studios es enorme, contiene una gran cantidad de personajes que seguramente nunca lleguen a aparecer en el cine o en la televisión, pero este año habrá un buen número de introducciones en el universo cinematográfico.

Recogiendo un artículo de nuestros compañeros de Screenrant, presentamos quince personajes de La Casa de las Ideas que llegan este año al cine.

15. The Tinkerer

Este villano no tiene tanta popularidad en el universo del hombre araña como el Duende Verde pero es un personaje mítico. Es un científico brillante, inventor, y también ladrón, que usualmente ayuda a otros personajes más fuertes a combatir contra el hombre araña, que será lo que hará con Spider-Man: Homecoming.

14. Brahl

Este personaje es seguramente uno de los menos populares de la lista, y seguramente muchos no sepan en qué película será introducido. Este villano, que tiene distintos poderes entre los que destaca la capacidad de cambiar su forma física a voluntad, aparecerá en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia.

13. Tullk Ul-Zyn

Este personaje es un cazador de recompensas en los cómics, pero no está muy claro cómo será su introducción también en la segunda película de los guardianes. No hay mucha información sobre este villano ni en los cómics ni de momento en el cine. Seguramente no tenga mucho tiempo de pantalla, pero parece que será importante.

12. Ayesha

Este es un personaje con mucho poder en los cómics, siendo capaz de controlar la energía, teniendo una fuerza sobrehumana, siendo casi inmortal, increíblemente rápida, y también teniendo capacidad de volar. También estará en la segunda película de los guardianes, y promete ser un personaje muy importante.

11. Taserface

Seguimos hablando de los guardianes porque este villano menor también estará en la película. Todo parece indicar que no tendrá un papel protagonista, ni demasiado importante, pero será introducido en la historia. Cabe destacar que quizás con el personaje que más relación tiene es con Iron Man.

10. Ned Leeds

Cambiamos de película porque ahora hablamos de la nueva producción individual del hombre araña. Este personaje será muy diferente en la película a su homólogo en los cómics, porque ciertamente tiene una historia bastante triste, convirtiéndose en delincuente y siendo utilizado por el Duende Verde. De momento, todo parece indicar que será un buen amigo del hombre araña.

9. Liz Allan

Este personaje sin poderes aparecerá también en la película del hombre araña, como una de las compañeras de colegio del protagonista. En los cómics tienen una relación de amor, aunque ella al principio es pareja del matón Flash Thompson, y en el futuro se casa con Harry Osborn. No está clara su importancia en el universo cinematográfico.

8. Ego El Planeta Viviente

Este personaje es una de las grandes introducciones de la segunda película de los guardianes, y todo parece indicar que tendrá bastante importancia teniendo en cuenta que gran parte de la historia se centrará en Star-Lord buscando a su padre, que es precisamente este personaje. No será la última película en la que participe.

7. Skurge

Este villano aparecerá en la nueva película del Rey del Trueno, pero no como villano principal de la historia, sino como aliado de la villana principal Hela. En los cómics, a lo largo de los años, se alió con diferentes villanos para conseguir el amor de la Encantadora, pero también ha estado del lado de Thor.

6. Valkyria

Seguimos hablando de Thor: Ragnarok porque esta heroína también formará parte de la película, todo parece indicar que como aliada del protagonista. Es una heroína nórdica, muy relacionada con Odín, el padre de Thor, que tiene su propio ejército de guerreros. Su principal arma es su espada, y promete un debut muy interesante.

5. Gran Maestro

Este villano también estará en la nueva película del Dios del Trueno. No hay mucha información sobre él, pero sabemos que es uno de los personajes más antiguos del universo. La verdad es que promete ser un personaje muy interesante, con gran poder.

4. Hela

Este villana será la principal de Thor: Ragnarok, y promete ser una de las mejores introducciones no solo por su historia en los cómics, o por lo que sabemos de ella en la película, sino también porque está interpretada por la magnífica Cate Blanchett. Ella es la Diosa de la Muerte, pero también la hija ilegítima de Loki.

3. Mantis

Esta heroína será introducida en la nueva película de Guardianes de la Galaxia como un miembro más del equipo, y todo parece indicar que tendrá muy buena relación con Drax. Puede leer la mente e identificar las debilidades de otros personajes, por lo que será una gran aliada de los guardianes. También es experta en artes marciales.

2. Shocker

Este villano también estará en la nueva película del hombre araña, aunque no será un personaje con gran importancia. Tiene dos guantes con energía que le permiten golpear muy fuerte, entre otros poderes. También tiene un traje que lo protege. Es un personaje muy interesante, y que puede dar mucho juego en esta nueva película.

1. Buitre

Este personaje será el villano principal de Spider-Man: Homecoming, y no cabe duda de que una de las introducciones más interesantes del universo cinematográfico, teniendo en cuenta también que el actor que lo interpreta es Michael Keaton. Es uno de los miembros fundadores de Los Seis Siniestros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: