Si algo tiene muy en claro Estudios Disney, es que no le gusta perder el tiempo, por lo que aunque con algo de anticipación, pero está ya trabajando en lo que será su lanzamiento para el Día de Acción de Gracias del 2020. La nueva cinta llevará como nombre Raya y el Último Dragón, aunque fuera del título, lo que sabemos de la misma es aún muy poco.

La trama se desarrolla en la extraña Lumandra – aunque es nombrada com Kumandra en otras fuentes – una civilización anterior a todas las de la historia actual, pero con una visible influencia oriental. Raya es una joven guerrera que decide dejar todo para buscar al último dragón sobre la tierra, y en cuyo viaje descubrirá más de ella misma que de todos los demás misterios.

La cinta está co-dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, y los dos protagónicos quedarán en las voces de Awkwafina y Cassie Steele, aunque se habla ya que se tendrán muchos más personajes involucrados. Por lo pronto, se han liberado apenas los primeros detalles, pero es un hecho de que muy pronto veremos más detalles. Si bien, de primera instancia, será algo novedoso, aún es muy pronto para dar una opinión más profunda.

 

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: