¿Quién dijo que las bodas eran sólo diversión inocente? Fox Searchlight lanzará en agosto el thriller de terror Ready or Not, una película que –juzgando por su avance– hará que la audiencia se la piense dos veces antes de socializar con los suegros.

La producción es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dúo detrás de Devil’s Due. El guion corre a cargo de Guy Busick y Ryan Murphy.

El argumento se centra en Grace, una joven novia que se casa con un rico clan que desea defender las tradiciones de sus antepasados. Particularmente, las de su magnate patriarcal juego de mesa, cuyo violento legado es conservado por los miembros actuales de la familia, quienes juegan un juego de niños diferente, seleccionado aleatoriamente, cada vez que un extraño se une a su familia a través del matrimonio.
A medida que Grace se une a la familia rica y excéntrica de su esposo, la noche de bodas toma un giro siniestro cuando la tradicional celebración se convierte en un juego aterrador y letal de gato y el ratón, en donde todos luchan por sobrevivir, pues este es el único juego que según la historia familiar, siempre termina en muerte. Los suegros y el clan entero, deben matar a su objetivo después de descubrir su escondite.

Fox liberó el violento tráiler sin censura (NSFW) que encuentras disponible tras el salto.

Ready or Not de Fox Searchlight libera violento tráiler lleno de locura y terror
Ready or Not libera violento tráiler lleno de locura y terror

Samara Weaving (Three Billboards), Mark O’Brien (Bad Times at the El Royale), Adam Brody (The O.C.), Henry Czerny (Sharp Objects), Kristian Brunn (Orphan Black) y Andie MacDowell (Groundhog Day) conforman el cast.

Bradley J. Fischer (Suspiria, Zodiac), William Sherak (Suspiria, Avengers), James Vanderbilt (Suspiria, Zodiac) y Tripp Vinson (The Number 23, San Andreas) producen el largometraje.

Fox Searchlight programó el lanzamiento en cines de Ready or Not para el 23 de agosto en EUA. El tráiler (NSFW) y el póster oficial, los encuentras acá:

Ready or Not libera violento tráiler lleno de locura y terror
Advertisements

Tagged: