Hace un par de meses se confirmaba que está en marcha Legally Blonde 3, la tercera película de la saga protagonizada por Reese Witherspoon. En un primer momento, se adelantó que Kirsten Smith y Karen McCullah vuelven como guionistas.

Legally Blonde 3 en desarrollo en MGM con Reese Witherspoon de regreso

Pero lo cierto es que no había muchos más detalles sobre el proyecto. Al menos nada oficial más que el anuncio hecho por la actriz, que recientemente ha contado algunas cosas más durante una entrevista con Entertainment Tonight.

«¡Va a ser tan divertido! Tuve que ir a una reunión el otro día donde hablamos sobre todos los nuevos puntos de la trama y todos los personajes, algunos personajes que regresan y algunos nuevos personajes. Quiero decir, me emocioné solo en la reunión. Yo estaba como: ‘esto va a estar bien'».

En espera de más novedades, la actriz hizo esta publicación hace un mes al respecto.

View this post on Instagram

I had to…. 🤣💓 #NationalPinkDay #LegallyBlonde

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Durante la entrevista, la actriz comentó que no podía decir nada más sobre el proyecto, que está dando comienzo. Habrá que ver qué novedades hay próximamente respecto a reparto, sinopsis, directora o director y fecha de rodaje.

Cabe mencionar que sí que se ha anunciado la fecha de estreno. La película llegará a los cines el Día de San Valentín de 2020. Respecto a otros posibles detalles, hace algunos años, la actriz comentó lo siguiente (vía Fotogramas):

«Sería genial que fuese una jueza de la Corte Suprema o alguien que se postule para un cargo como presidente«.

Mientras tanto, les dejamos la sinopsis y adelantó en vídeo de las dos primeras entregas.

MÁS INFORMACIÓN

Legally Blonde

Elle Woods, la joven más popular del instituto, parece tenerlo todo en la vida para triunfar. Es una rubia despampanante, encantadora, y todas las jóvenes del instituto envidian su larga cabellera ideal.

Sin embargo, la vida perfecta de Elle se ve arruinada cuando su novio Warner la deja. ¿El motivo? Elle no encaja en su ambiente familiar, pues sus aspiraciones en la vida se alejan bastante del futuro profesional que quiere Warner.

La joven, que siempre ha sido vista ppor sus compañeros como una cabeza hueca, hará todo lo que esté en su mano para demostrarles a todos que detrás de ese perfecto rostro angelical se esconde una joven inteligente con las ideas muy claras, incluso aunque eso signifique tener que matricularse en la prestigiosa universidad de Harvard para estudiar Derecho.

Legally Blonde 2

Dos años después de haber conquistado Harvard, Elle Woods (Reese Witherspoon, Agua para elefantes, Esto es la guerra), la rubia más «fashion», súper pija y astuta de Estados Unidos, ejerce sus talentos en un importante bufete de abogados y se prepara para casarse con el hombre de sus sueños.

Pero entonces descubre que uno de sus clientes utiliza animales para testar productos en los laboratorios. Son perros de la raza de su mejor amigo Bruiser, su amado chihuahua. Horrorizada, se lanza a la defensa de los pobres animales y acaban despidiéndola.

Jurando hacer triunfar su causa, la rubia se marcha a Washington esgrimiendo sus armas de persuasión favoritas: una colección de ropa de marca, pelucas, rímeles, joyas y zapatos de lujo que harían palidecer de envidia a las más grandes estrellas.. Elle dejará boquiabiertos a todos sus compañeros haciendo un gran trabajo para cambiar la ley existente y lograr que los ensayos con animales sean eliminados para siempre.

Tagged: