Desde algunos meses se ha venido hablando acerca de que el más reciente proyecto de Rob Zombie, en realidad se trataría de una posible secuela de The Devil’s Rejects, película que el realizador lanzó con mucho éxito en 2005. Finalmente se hacen oficiales los rumores y confirmamos que sí… Rob Zombie inicia rodaje de secuela de The Devil’s Rejects.

El anuncio –que puedes ver después del salto– fue hecho público por el mismo músico convertido en cineasta, quien publicó una imagen de su silla del director colocando como leyenda, “Todo es verdad,” acompañándola por el título oficial del filme de terror: 3 From Hell.

«Todo es verdad. Día Uno del rodaje Three From Hell. El asesinato y la locura continúan.»

Rob Zombie inicia rodaje de secuela de The Devil’s Rejects, titulada 3 From Hell.
Rob Zombie inicia rodaje de secuela de The Devil’s Rejects.

 

3 From Hell se convierte entonces en la más reciente entrega de la saga de terror escrita y dirigida por Zombie, que inició en con House of 1000 Corpses (2003), y le siguió la secuela The Devil’s Rejects (2005). 1,000 Corpses gira en torno a dos jóvenes parejas viajando a través de una zona aislada en Texas en busca de leyendas urbanas, y así terminan como prisioneros de una extraña y sádica familia de asesinos en serie. La secuela de 2005 exploraba a dicha familia, los Firefly, quienes son seguidos por una fuerza policial en busca de venganza. La familia debe escapar y en el camino se encuentran con nuevas víctimas.

 

ADVERTENCIA DE SPOILERS SI NO HAS VISTO THE DEVIL’S REJECTS EN EL SIGUIENTE PÁRRAFO

El título 3 From Hell, y los hashtags compartidos por Zombie en su publicación, sugieren que esta vez el argumento está enfocado en tres miembros de la familia Firefly, específicamente Captain Spaulding (Sid Haig), Baby (Sheri Moon Zombie) y Otis (Bill Moseley), personajes centrales de la secuela de 2005. Al final de dicha cinta, el trío fue abatido por un grupo de policías, por lo que si estamos hablando de 3 From Hell (en español: 3 del infierno) y de referirse a lo que es aparente, los elementos sobrenaturales utilizados moderadamente en la entrega original podrían ser explotados por Zombie en el más reciente capítulo.

FIN DE SPOILERS

Rob Zombie inicia rodaje de secuela de The Devil’s Rejects titulada 3 From Hell.

 

Muchos seguidores de Zombie consideran The Devil’s Rejects su mejor filme. La noticia de una nueva secuela ha sido del agrado de la gran mayoría.

Zombie ha escrito, producido y dirigido otros largometrajes como el remake de Halloween (2007) y su secuela Halloween II (2009), The Lords of Salem (2012), y más recientemente, 31 (2016). La trama de esta última se desarrolla en el día previo a Halloween, siguiendo a cinco empleados de carnavales que son secuestrados. Cuando llega el 31 de octubre, deben jugar un juego violento y sádico, donde deben sobrevivir 12 horas contra una pandilla de maníacos disfrazados como payasos, pero ellos, no son de lo único que deben preocuparse. Puedes ver su tráiler aquí.

Dicho film fue distribuido a través de Saban Films y Lionsgate, de quienes se dice, están interesados en hacer lo propio con 3 From Hell.

¿Te gusta el trabajo de Rob Zombie? ¿Estás interesado en ver la nueva secuela de la saga de terror? ¡Déjanos tus comentarios!

Rob Zombie inicia rodaje de secuela de The Devil’s Rejects titulada 3 From Hell.

 

Advertisements

Tagged: