Se vienen malas noticias para la producción de The Batman y los seguidores del filme en solitario del hombre murciélago interpretado por Ben Affleck.

Después que hace un par de semanas, se confirmó a través del medio THR que Matt Reeves era el seleccionado para reemplazar a Affleck como director del film, se pensó que estaba todo listo para que el rodaje diera su claquetazo inicial, incluso el actor Joe Manganiello (que interpreta al villano Deathstroke), expresaba públicamente que la producción empezaría pronto. Sin embargo, nuevamente el equipo se ha topado con más obstáculos.

Matt Reeves sustituye a Ben Affleck como director de film The Batman.

Según indicaciones de otro medio especializado, Slashfilm, el guión del largometraje del superhéroe sería reescrito por completo sin conocimientos de quién o quiénes serán los nuevos responsables. Recordemos que los encargados del guión existente son Affleck, Geoff Johns de DC Comics y Chris Terrio, quien anteriormente escribió el de Argo, Batman v Superman: Dawn of Justice, y la próxima  estrenarse Justice League.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el día martes, el periodista de Variety, Justin Koll, acudió a su cuenta oficial en Twitter –disponible después del salto– para revelar que el compromiso de Reeves con su siguiente película War For he Planet of the Apes, no terminaría hasta el próximo mes de junio, retrasando inevitablemente el inicio de la producción hasta el 2018.

“@krolljvar: Escuchando que por contrato, el trabajo de Matt Reeves en APES no termina hasta el final de junio, por lo que la producción de BATMAN no empezaría hasta el 2018.”

 

Kroll añadió mediante otro tuit, que el casting para el proyecto del estudio Warner Bros. tampoco ha empezado. Esto debido a que al director no le es posible reunirse con actores hasta después que finalice sus obligaciones con War For the Planet of the Apes.

“@krolljvar: También significa que cualquier rumor de casting que escuches, es probablemente basura, viendo que él no tendría tiempo de reunirse con nadie hasta julio.”

 

¿QUÉ NOS ESPERA EN EL UNIVERSO DC COMICS?

Los seguidores de DC tienen otras razones para estar ansiosos ya que este 2017 se vienen dos esperados estrenos del Universo Cinematográfico DC.

Wonder Woman (23 de junio)

 

Primero, llegará la primera película en solitario de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Su estreno en cartelera será el próximo 23 de junio en todo el mundo.

Su sinopsis oficial:

“En 1941, el mundo conoció a Diana Prince, mejor conocida como la Mujer Maravilla, una de las primeras superheroinas en el Universo DC. Pero antes de convertirse en la heroína, era Diana, la princesa del Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisiaca isla apartada, cuando un piloto estadounidense se estrella en la orilla del lugar e informa de un conflicto masivo creciendo en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida que puede detener la amenaza. Peleando lado a lado con hombres en una guerra para dar por terminada todas las guerras, Diana descubrirá sus verdaderos poderes y su verdadero destino.”

JUSTICE LEAGUE (17 de noviembre)

Unos meses más tarde, el 17 de noviembre, tendremos la apuesta grande de WB: Justice League, que reunirá a los superhéroes más populares e importantes de DC Comics. La cinta repite a Zack Snyder al frente del proyecto, tras dirigir Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Su trama nos sitúa inmediatamente después de los acontecimientos de BvS. Su sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente:

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada. Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo que además de ellos dos, conforman Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.»

 

Advertisements

Tagged: