Roland Emmerich revela el por que no esta interesado en las "tontas" películas de Marvel.

| | ,

No son pocos los directores que han despotricado en contra de trabajar con Marvel Studios o el genero de superhéroes en general, de hecho se conoce que Marvel ha tenido serios problemas con respecto a trabajar con algunos directores, teniendolos incluso 8 años bajo su ala y al final terminando de manera sorpresiva, como Edgar Wright, sin embargo un director de películas apocalipticas Roland Emmerich ha dejado claro que el no esta interesado en las que llamó, "Tontas" películas de Marvel.

Emmerich es conocido por el exceso de destrucción en sus películas, su desastre es conocido como "disaster porn", ya hemos visto la primera de Independence Day, 2012 y recientemente hemos visto que eso no cambiará mucho en la secuela del Dia de la Independencía, por lo que uno se pregunta ¿Es el mas apto para decirlo?  En una entrevista con The Guardian para promocionar Independence Day: Resurgence, el director se alza el cuello en contra del genero, para lo cual el sitio agrega que el director "esta lleno de desprecio" por el genero y ante su accionar.

Cuando nos fijamos en mis películas es siempre por lo regular de Joe Schmo  es el héroe improbable. Una gran cantidad de películas de Marvel muestra a la gente en trajes divertidos y corriendo. No me gustan las personas en capas. Me parece tonto cuando alguien se pone un traje de superhéroe y vuela. Yo no lo entiendo. Crecí en Alemania, esa es probablemente la razón ".

 

Su explicación puede ser algo rara, puesto que hay pocos superhéroes en Marvel que tienen capa, los que vienen a la mente son THOR y Vision, siendo estos los únicos que han hecho presencía en el MCU, por lo tanto si eso es lo que piensa el director Emmerich pues está en todo su derecho hacerlo, esta claro que no quiere trabajar en una película de este tipo así como los fanaticos seguramente piensan que es lo mejor, si muchos se quejarón de la destrucción en Man Of Steel, ahora imaginense lo que el director aleman hubiera hecho, ni existiría Metropolis probablemente.