Por @carolinnatas

 

En los años 70s, el jugador de béisbol de los Red Sox de las Grandes Ligas, Bill Lee, era un brillante pitcher zurdo con enorme talento y fuerte personalidad, que era aclamado por fans y críticos del deporte, a quienes siempre respondía una pregunta simple dentro de contextos filosóficos y no temía hablar de temas controvertidos de la época.

‘Spaceman’ (título que la película debe al apodo del jugador) aborda su vida a partir del momento en el que Lee (interpretado por Josh Duhamel) terminó su carrera con el equipo Montreal Expos en 1982.

Ernie Hudson, Bill Lee y Josh Duhamel durante el rodaje de 'Spaceman'.
Ernie Hudson, Bill Lee y Josh Duhamel durante el rodaje de ‘Spaceman’.

El primer teaser del filme escrito y dirigido por Brett Rapkin -responsable del documental de 2006 que retrataba la vida de Lee ‘Spaceman: A Baseball Odyssey’–  fue lanzado recientemente, en el cual, se da un repaso a grandes leyendas del deporte como Babe Ruth, Joe Di Maggio y Jackie Robinson, para después presentarnos al extrovertido pitcher zurdo.

Cabe destacar que las escenas donde a Duhamel se le ve lanzando, fueron invertidas horizontalmente para “transformarlo” en zurdo. El actor se hace acompañar por Ernie Hudson, W. Earl Brown, Sterling K. Brown y Carlos Leal.

La llegada a salas de cines de ‘Spaceman’ será el próximo 19 de agosto en Estados Unidos.

spaceman-02

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: