Ezra Miller tiene en preparación varios proyectos, entre los que están The Flash y la tercera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La buena noticia para él es que ambas son de Warner Bros por lo que no debería haber muchos problemas. Ya se ha adelantado que hará antes la del universo de Harry Potter que la basada en DC Comics, por lo que el superhéroe más rápido tendrá que esperar un poco para su primera película. Aún así, Variety informa que no mucho más después de que acabe con el primer proyecto.

«Miller, que interpreta al superhéroe ultra rápido conocido como Flash, tendrá su película individual en el Universo DC tan pronto como termine su trabajo en la serie Fantastic Beasts de Harry Potter«.

Mientras, está en proceso de casting The Suicide Squad. De momento se ha hablado de varios de los personajes que aparecerán o que podrían aparecer, pero nada se ha confirmado acerca del villano. Aunque recientente, en su podcast, Fatman Beyond, Kevin Smith ha adelantado que tiene buena pinta. Esto es lo que comentó:

«¿Alguien sabe quién es el villano de The Suicide Squad? De acuerdo, yo lo sé, pero no puedo decirlo. Pensaba que todo el mundo lo sabía e iba a decir… Puede que lo haya oído en privado. No voy a decirlo, pero si es lo que escuché, es fenomenal. Y el chico está en las manos adecuadas con James Gunn».

Otro proyecto que está en preparación, en este caso en pre-producción, es uno basado en La Fosa de Aquaman. James Wan ha sido quien recientemente ha hablado del mismo, durante la promoción de Annabelle Comes Home. Por lo que se sabe, el cineasta no dirigirá ni está escribiendo esta película. No obstante, puede que sí la esté supervisando. Sea cual sea su papel, esto es lo que comentó acerca de este proyecto:

«Ahora mismo todavía estamos preparando el guion, estamos preparando la historia, así que no quiero hablar mucho en este momento. Pero con este proyecto realmente quiero meterme en el terror. Así que va a sonar más como una película de terror de monstruos que una película de superhéroes, pero sigue formando parte del mundo de Aquaman«.

Más información

La próxima película que DC Comics y Warner Bros estrenarán es The Kitchen. Tiene previsto su estreno para el 25 de octubre de este año.

La película contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

Las tres protagonistas son Melissa McCarthyTiffany Haddish y Elisabeth Moss. El reparto también lo forman Domhnall Gleeson, Margo Martindale, Bill Camp, Brian d’Arcy James, Common, Jeremy Bobb, Wayne Duvall, John Sharian, Myk Watford, James Badge Dale, Alicia Coppola, Rob Yang, Brandon Uranowitz, Doris McCarthy, Joseph Russo, Gabriel Rush, Maren Heary y Pamela Dunlap.

Andrea Berloff es la guionista y la directora. El estreno está previsto para el 9 de agosto de este año.

Advertisements

Tagged: