Desde que Matt Reeves se puso a los mandos del proyecto como guionista y director han salido bastantes novedades a la luz sobre The Batman. Principalmente gracias a él mismo. Pero también la mayoría han sido informes lanzados por diferentes medios. Muchos basándose en fuentes dentro del estudio pero no es información oficial.

Uno de estos actores podría ser el nuevo Batman

Pero la pre-producción continúa hacia el comienzo de la filmación. ¿Cuándo darán este paso? Parece que podría ser este mismo año 2019 según el cineasta.

— ¿Saben cuandon empezarán a filmar?

Estamos mirando de empezar a finales de año.

Pero tampoco es una confirmación a pesar de que son las palabras del propio Reeves por lo que es quizá la fuente más confiable. En IMDB adelantan que esta película se estrenará en 2021. Empezar la filmación este año sería una buena noticia para cumplir con dicha fecha. Pero habrá que ver qué pasa en los próximos meses.

En otro orden de cosas, Discussing Film adelanta que la película estará ambientada en los años 90 y se centrará en las actividades de detective de Batman. La historia contará cómo el protagonista resuelve un misterio. Este mismo medio menciona además que se esperan varios villanos, como ya se adelantara no hace mucho. Y continuando con el hecho de que Batman será interpretado probablemente por un actor más joven, indican que otros personajes como James Gordon y Alfred Pennyworth también lo serán.

Respecto al primero de estos dos personajes secundarios, el último en interpretarlo en el cine fue el actor J.K. Simmons. No está claro si volverá para el personaje en esta nueva producción pero él mismo ha mostrado interés hablando con Entertainment Tonight.

«Lo único que sé es que firme para hacer tres películas, así que espero hacer dos más. El Comisario Gordon podría aparecer en cualquiera: Batman, Liga de la Justicia, The Suicide Squad. Estoy abierto a todo. No estoy sentado esperando a que llamen pero espero volver con este personaje en el futuro».

Estas son todas las novedades recientes sobre este proyecto que continúa en pre-producción y que podría comenzar su filmación este año. Si finalmente es así poco a poco se irán confirmando los miembros del reparto, empezando por el actor protagonista. De hecho, cuando el guion esté finalizado, lo cual todavía no se ha confirmado, comenzará el proceso de casting. Han sonado varios nombres para encabezar el reparto pero no parece que ninguno esté más cerca que los demás para hacerse con el papel. La mayoría de los mencionados son bastante populares por lo que podría adelantarse que no se espera que escogan un actor poco conocido sino alguien reconocido por la audiencia.

A ver cuáles son las siguientes novedades sobre esta película. ¿Creen que tendrá éxito?

Más información

La última película que estrenó Reeves como director y guionista es El Planeta de los Simios: La Guerra.

César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: